A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Ago 2008, 18:01# 55621

Juer, rebosan imaginacion ultimamente :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ago 2008, 23:28# 55622

es pinball ese juego no tienen nada de misterioso

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2008, 23:32# 55623

Pero ya es otro juego :lado:lado

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ago 2008, 00:53# 55624
seryoferben escribió:
D1M4R escribió:Tu no sabes lo que te pierdes!!! :mrgreen:

D1M4R escribió:Yo me la hago de todos los tipos, francesa, con queso, con jamón, con jamón y queso, de patata, de patata con jamón xD, de espinacas, de espinacas con jamón xDD si es que combina con todo jajajajajaja

Pues como las croquetas, las has probado de platano?? :lol:

Lol, tortilla de platano?? pues la primera vez que escucho algo similar xD lo que si he probado es el jamón con platano, muy bueno :lol:

Muy sabia la opinion de terry al respecto:

Terry escribió:raritos! :lado:lado

Jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¬¬ :P

D1M4R escribió:ueee, otra vez nos llevamos el Tour de Francia, bien por Carlos Sastre :D

Ultimamente nos lo llevamos todo...salvo en la f1 :lol: Y por cierto, rafa nadal ya es matematicamente numero uno del mundo!! :o:o

Ya vendrán ya, tiempos mejores para la F1 MWHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Pero si, nos lo estamos llevando casi todo, estamos muy bien, que siga así :D

espbassplayer escribió:buenos días a todos, solo un saludo breve por que ya casi me toca ir a la u, por cierto, fonsu, d1m4r, estuve el viernes y el sábado esperándolos para jugar al cod, el próximo fin de semana sera, o al menos eso espero :wink: .

Pues este viernes y sabado aún estuve bastante ratillo jugando :? este proximo fin de semana me va a resultar imposible, estoy en el pueblo y el portatil no está diseñado para juegos xD

Buenasssss, que tal todo?? yo aquí pasando muuucho calor de día, pero fresquito de noche, es lo que tiene el interior ^^

Un Saludo!
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2008, 01:22# 55625

Croquetas!!

Aprende a leer ¬¬ :lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ago 2008, 01:39# 55626

xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he entendido lo siguiente:

-La tortilla combina con todo
-como las croquetas (combinan con todo) las has probado de platano??? (la tortilla)

Como ves se puede entender así perfectamente ;) en la medida de lo posible siempre hay que dejar las cosas lo más claras posibles, que no haya posibilidad de confusión mezclando conceptos. Anda que no me han dado palos a mi en el bachiller con eso jajajajajajaja me decian que tenia que concretar más, que dejaba las cosas ambiguas y que se podían entender las cosas de varias maneras.

ディマルです!
Gracias  
07 Ago 2008, 02:10# 55627

oye dimar tengo un problema con un portatil toshiba que me dieron trae fedora pero ni mi abuelo ni yo sabemos la clave ni nada y hemos intentado meterle xp pero al parecer el laptop no lo coje se queda en negro despues de que dice "revisando hardware" o algo asi en ingles que puede ser??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Ago 2008, 02:12# 55628
espbassplayer escribió:buenos días a todos, solo un saludo breve por que ya casi me toca ir a la u, por cierto, fonsu, d1m4r, estuve el viernes y el sábado esperándolos para jugar al cod, el próximo fin de semana sera, o al menos eso espero :wink: .

Pues va a ser que no, yo me voy pasado mañana y por casi dos semanas, así que ya hecharemos alguna partida a finales de Agosto o a comienzos de Septiembre, cuando volvamos tanto dimar como yo.

Wiedersehen.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ago 2008, 02:13# 55629

Demasiadas cosas la verdad, intenta meterle un ubuntu, un windows 2000, windows 98, etc simplemente para ver si hay algún fallo de hardware y por eso se queda en lo de revisando hardware.

Bueno, uno que se va, a saber cuando me conecto de nuevo, un saludo!!

EDIT: Buen viaje fonsu ;)

ディマルです!
Gracias  
07 Ago 2008, 02:17# 55630

ps le meti un live cd de ubuntu pero la verdad no me acuerdo si lo cogio

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad