Juer, rebosan imaginacion ultimamente 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es pinball ese juego no tienen nada de misterioso

seryoferben escribió:D1M4R escribió:Tu no sabes lo que te pierdes!!!D1M4R escribió:Yo me la hago de todos los tipos, francesa, con queso, con jamón, con jamón y queso, de patata, de patata con jamón xD, de espinacas, de espinacas con jamón xDD si es que combina con todo jajajajajaja
Pues como las croquetas, las has probado de platano??

Muy sabia la opinion de terry al respecto:Terry escribió:raritos!
Jajajaja
D1M4R escribió:ueee, otra vez nos llevamos el Tour de Francia, bien por Carlos Sastre
Ultimamente nos lo llevamos todo...salvo en la f1Y por cierto, rafa nadal ya es matematicamente numero uno del mundo!!

espbassplayer escribió:buenos días a todos, solo un saludo breve por que ya casi me toca ir a la u, por cierto, fonsu, d1m4r, estuve el viernes y el sábado esperándolos para jugar al cod, el próximo fin de semana sera, o al menos eso espero.
este proximo fin de semana me va a resultar imposible, estoy en el pueblo y el portatil no está diseñado para juegos xD
xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he entendido lo siguiente:
-La tortilla combina con todo
-como las croquetas (combinan con todo) las has probado de platano??? (la tortilla)
Como ves se puede entender así perfectamente
en la medida de lo posible siempre hay que dejar las cosas lo más claras posibles, que no haya posibilidad de confusión mezclando conceptos. Anda que no me han dado palos a mi en el bachiller con eso jajajajajajaja me decian que tenia que concretar más, que dejaba las cosas ambiguas y que se podían entender las cosas de varias maneras.
oye dimar tengo un problema con un portatil toshiba que me dieron trae fedora pero ni mi abuelo ni yo sabemos la clave ni nada y hemos intentado meterle xp pero al parecer el laptop no lo coje se queda en negro despues de que dice "revisando hardware" o algo asi en ingles que puede ser??

espbassplayer escribió:buenos días a todos, solo un saludo breve por que ya casi me toca ir a la u, por cierto, fonsu, d1m4r, estuve el viernes y el sábado esperándolos para jugar al cod, el próximo fin de semana sera, o al menos eso espero.
Demasiadas cosas la verdad, intenta meterle un ubuntu, un windows 2000, windows 98, etc simplemente para ver si hay algún fallo de hardware y por eso se queda en lo de revisando hardware.
Bueno, uno que se va, a saber cuando me conecto de nuevo, un saludo!!
EDIT: Buen viaje fonsu 
ps le meti un live cd de ubuntu pero la verdad no me acuerdo si lo cogio