Me voy a comprar una XboX 360, que juegos son buenos ????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me voy a comprar una XboX 360, que juegos son buenos ????

gear of wars 2 se ve muy bien y si el GTA IV y el halo 3 y el ninja gaiden 2 por supuesto no puede faltar assassins creed
fifa 08 (si te gusta el futbol)
y puedes probar un millon de demos por xbox live
eso si no la piratees ya que mocosoft te la banea y no creas en que el ps3 es mejor ni tampoco el wii uno termina cansandose aunque salio el juego de peleas de espadas en wii

Pues estan avanzando en la scene de wii de una forma que no te puedes imaginar, tiene emuladores de TODAS las consolas anteriores de nintendo aparte de su propio linux y miles de aplicaciones ![]()
Estoy de muy buen humor...MAÑANA ME ENVIAN EL TOUCH!! 

Los servicios de entregas trabajan los sabados, no? ![]()
D1M4R, eres la primera persona que ha dicho que una frase mia es ambigua, normalmente no suelo tener fallos 
Creo que si se puede piratear la 360 sin que la baneen, al menos me ha parecido leerlo en algun sitio. Pregunta por el otro lado.
Vamos a considerar los Titulos que comentan Terry y Alejo.
Además claro que la voy a desbloquear 

Rock Band!! Guitar hero 3 !!! xD
Michael escribió:Me voy a comprar una XboX 360, que juegos son buenos ????
, el Bioshock está interesante, aunque tanto Halo 3 como GoW para mí están bastante por encima.D1M4R escribió:Demasiadas cosas la verdad, intenta meterle un ubuntu, un windows 2000, windows 98, etc simplemente para ver si hay algún fallo de hardware y por eso se queda en lo de revisando hardware.
Bueno, uno que se va, a saber cuando me conecto de nuevo, un saludo!!
EDIT: Buen viaje fonsu

seryoferben escribió:Pues estan avanzando en la scene de wii de una forma que no te puedes imaginar, tiene emuladores de TODAS las consolas anteriores de nintendo aparte de su propio linux y miles de aplicaciones
Estoy de muy buen humor...MAÑANA ME ENVIAN EL TOUCH!!
Los servicios de entregas trabajan los sabados, no?
D1M4R, eres la primera persona que ha dicho que una frase mia es ambigua, normalmente no suelo tener fallos
Creo que si se puede piratear la 360 sin que la baneen, al menos me ha parecido leerlo en algun sitio. Pregunta por el otro lado.
). Y te recomiendo tanto Crash Bandicoot, Cro-Mag Rally, Scrabble (es de EA xD, si quieres aprender inglés y tienes una mínima base, es útil), Monkey Ball y MotoRacer. El juego de South Park también está curioso.
no michael el xbox live tienen infinidad de cosas ademas de jugar por live obvio puedes descargar mapas para el halo 3 videos HD en el ninja gaiden puedes comrar traje para el ninja y probara una infinidad de dmos gratuitos de juegos xbox360 como xbox live arcade y no serio no hay forma de piratear la 360 ps el pirateo es cosa de sofware y cada semana mocosoft saca actualizaciones automaticas q si no actualizas no puedes jugar cierto tipo de juegos y si pillan que es pirata te bloquean la entrada a internet sin reparo alguno es que si no fueran caros los juegos en latinoamerica 

Estoy en descanso de vacaciones, la semana que viene me vuelvo a ir xD
Los juegos tipo brain training no me atraen, pero en el de ds sacaba siempre la mejor puntuacion ![]()
Gracias por recomendarme juegos, tenemos que hablar por msn, que yo se mucho de ipod, pero del touch mas bien poco