mmmmm ok gracias pero ps ya no vale solo falta esperar a que la porten a 2.0
como ya esta pockettouch con el shake (la app no si no el movimiento pa cambiar de cancion) creo que el shake app saldra jiji ![]()
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmmmm ok gracias pero ps ya no vale solo falta esperar a que la porten a 2.0
como ya esta pockettouch con el shake (la app no si no el movimiento pa cambiar de cancion) creo que el shake app saldra jiji ![]()

Buenas 
fonsu escribió:Acabo de averigüar como es, madre mía, que complicado. Primero hay que darle a "сюда", luego se te abre otra ventana y tienes que seleccionar mirror, luego esperas 20 segundos y te sale el captcha, finalmente te lleva a otra página y después de cerrar el anuncio de rigor tienes el link para descargar

Hubo una época en la que siempre lo usaba porque yo sin música no me duermo (y menos en vacaciones), pero pese a que el fondo era negro y al mínimo de brillo, me molestaba la luz.
fonsu escribió:Hubo una época en la que siempre lo usaba porque yo sin música no me duermo (y menos en vacaciones), pero pese a que el fondo era negro y al mínimo de brillo, me molestaba la luz.
no no funciona con la pantalla apagada ojala lo hicieran asi

Entonces no le veo tanta utilidad. Si tienes que desbloquear el touch para usarlo no es tan cómodo.
Ahí está el quid de la cuestión.

mmm seryo le puedes quitar el bloqueo automatico y lo dejas con el pockettouch y ya