A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 04:57# 55841
George Clooney le regala auto a mujer desconocida en Italia
ImagenEl actor George Clooney le compró a una fan un coche nuevo después de dañar su vehículo en un accidente de tránsito.

El astro de Ocean's Eleven conducía en Pennabilli, Italia cuando chocó con su auto la parte trasera del coche de una desconocida mujer.

Clooney aceptó la culpa por el incidente y como un generoso gesto le regaló un coche nuevo, una nueva réplica de su modelo Lancia Ypsilon, de US$28 mil.

El actor tuvo incluso la preocupación de dejar una nota de disculpas en el parabrisas, diciendo: "Estoy tan triste. Espero que usted me perdone. George Clooney".

:shock: !!!

Chicos!! (españoles): peña en España es como club? o qué es?
Mexicano Omar Bravo tiene peña en A Coruña tras un mes en España
La Coruña (España), 20 ago (EFE).- El mexicano Omar Bravo, delantero del Deportivo de La Coruña, pondrá nombre a una nueva peña del conjunto gallego poco más de un mes después de dar el salto al fútbol español procedente del Chivas de Guadalajara.

El atacante, que se ha perdido el Trofeo Teresa Herrera al estar concentrado con la selección mexicana, se ha ganado ya el reconocimiento de la afición deportivista, que intentará devolver con goles en su primera temporada en la Liga.

La sede de la peña es la Cervecería Monasterio, en la calle Monasterio de Caaveiro de A Coruña y su presidente será, Ricardo Lamas Canzobre, en tanto que Arturo Díaz ejercerá de secretario de esta nueva agrupación. EFE caf/flh/mlm.

House: ¿Te das cuenta? Todo el mundo piensa que soy un paciente por el bastón.
Wilson: Pues ponte una bata como los demás.
House: No, entonces parecería un médico.

Adoro esa serie...

Boa Noite.
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Ago 2008, 08:54# 55842
Zooropa escribió:Chicos!! (españoles): peña en España es como club? o qué es?

Asi es.

"Estoy tan triste. Espero que usted me perdone. George Clooney" de verdad le dijo eso?¿ xD

...y si, House rules!! tiene unos dialogos impresionantes xD por que temporada vas?¿

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aI_KzfkjP24[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b9hwBGQU0vs[/youtube]
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 13:37# 55843

Hola :D

Fonsu, dime cuantas cosas puedes hacer con el touch aparte de escuchar música, vídeos, jugar y meterte a internet xD

Y sí, house mola :)

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ago 2008, 13:54# 55844

usarlo como linterna!! :P

(fonsu apiadate de mi Imagen)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Ago 2008, 15:39# 55845
seryoferben escribió:Hola :D

Fonsu, dime cuantas cosas puedes hacer con el touch aparte de escuchar música, vídeos, jugar y meterte a internet xD

Y sí, house mola :)

¿Escuchar música, ver un vídeo o navegar por internet es jugar? xD
¿Crees que la aplicación bolsa la usa gente "jugando"?¿Y Mail o Maps?

Brooooooooooooooooooooum

HayZhaK escribió:usarlo como linterna!! :P

(fonsu apiadate de mi Imagen)

xDDD

Edit: si lo usas como linterna y eres un boy scout contará como juego para seryo.
Edit2: no soy republicano, aunque antes republicano que monárquico.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 16:06# 55846

Vamos, muchas cosas son chorraditas varias.

La bolsa no creo que la use :lol:

Pero el mail si esta muy bien ^^

El maps tampoco esta mal, pero podria almacenar los mapas mas frecuentes o los que elijas para poder moverte sin tener que estar conectado a internet ya que es muy dificil ir por la calle conectado :?

Por cierto, hay un juego que mola, el ipint, es como el ibeer de pago, esta bien para echarse unas risas :lol:

Gracias  
22 Ago 2008, 16:16# 55847

Hay un montón de juegos "que molan" pero sinceramente prefería la época en la que owneaba el installer y había tantos programas geniales y sobretodo gratis y de programadores altruistas.
Tengo un montón de aplicaciones y la única que hecho de menos estaba en el installer...pff

En 1.1.4 existía un programa para guardar los mapas del Maps, seguro que habrá algo en 2.0.

Demasiadas apps inútiles, sí.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 16:21# 55848

Las apps del instaler (de tu lista de repos por ejemplo) valen en la 2.0.1?

Oi que algunas no funcionaban.

Gracias  
22 Ago 2008, 17:03# 55849

no los repos del topic de fonsu no valen y fonsu minimo tu debes estar preguntando por maps offline que es eso mismo y seryo como dijiste te servira ya salio el pockettouch que es para controlarlo en el bolsillo sin nesecidad de sacarlo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 17:06# 55850

Oohhhh ese programa me gusta, lo buscare ^^

Gracias  