HayZhaK escribió:madre mia que gañan es la gente, tengo el router wifi conectado y hay dos pcs mas usando mi conex
LOL
Pero la tienes sin encriptar?? bueno, aunque esté encriptada, es cuestión de un rato xD
Que router es HayZ??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:madre mia que gañan es la gente, tengo el router wifi conectado y hay dos pcs mas usando mi conex
es el WRT54GS y me supongo que no esta encriptado... si tengo parasitos enchufados xD
wifislax

nee solo mete en el xplorador web la ip del router si te pide user: admin y pass: password
la ip esta debajo del router y tambie dice del user y el pass

HayZhaK escribió:LOL, no me habia dado cuenta que Doraemon tambien estaba en el ranking
madre mia que gañan es la gente, tengo el router wifi conectado y hay dos pcs mas usando mi conex
a jajajajajaj cierto dimar ta usando redes wifi sin contrasenia

Bueno ya entre a la config del router pero ''efestivamente'' esta en Sueco (lolazo!), bueno igual ya quite el wireless y espero que me vaya mejor, total no lo uso...
Si a mi no me importa compartir mi conex
lo que pasa es que va muy lenta con tanto gañan, ayer me iba muy mal, mire y habia 4 PCs conectados ![]()
HayZhaK escribió:es el WRT54GS y me supongo que no esta encriptado... si tengo parasitos enchufados xD

kokof escribió:wifislax
o wifiwayTerry escribió:de casualidad no es Dimar? xDDDD

alejo el king escribió:a jajajajajaj cierto dimar ta usando redes wifi sin contrasenia
HayZhaK escribió:Si a mi no me importa compartir mi conexlo que pasa es que va muy lenta con tanto gañan, ayer me iba muy mal, mire y habia 4 PCs conectados