A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
20 Ago 2008, 23:48# 55811
HayZhaK escribió:madre mia que gañan es la gente, tengo el router wifi conectado y hay dos pcs mas usando mi conex :doubt:

LOL

Pero la tienes sin encriptar?? bueno, aunque esté encriptada, es cuestión de un rato xD

Que router es HayZ??
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Ago 2008, 23:53# 55812

es el WRT54GS y me supongo que no esta encriptado... si tengo parasitos enchufados xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Ago 2008, 00:23# 55813

wifislax

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
21 Ago 2008, 00:42# 55814

nee solo mete en el xplorador web la ip del router si te pide user: admin y pass: password

la ip esta debajo del router y tambie dice del user y el pass

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Ago 2008, 05:18# 55815
HayZhaK escribió:LOL, no me habia dado cuenta que Doraemon tambien estaba en el ranking :lado

madre mia que gañan es la gente, tengo el router wifi conectado y hay dos pcs mas usando mi conex :doubt:

de casualidad no es Dimar? xDDDD

por cierto, porque no quitas la red inalambrica y te conectas por ethernet? o igual podrías (si tu modem lo acepta claro) desde tu navegador poner "home" (sin comillar) y ver en tu red a esos gañanes y restringirles el acceso a la red o ponerles una velocidad de descarga de 5kb xDD no se, jajajajaaja

Mi ultima opción seria regalarles dvds pr0n, que de seguro eso andan descargando desde tu red xDDD, en dado caso de que no sea eso lo que descarguen.....igual se van a distraer por un rato y dejarán tu red en paz xDDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Ago 2008, 05:22# 55816

a jajajajajaj cierto dimar ta usando redes wifi sin contrasenia

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Ago 2008, 05:29# 55817

por cierto que tiene que ver doraemon? es muy violento?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ago 2008, 12:15# 55818

Bueno ya entre a la config del router pero ''efestivamente'' esta en Sueco (lolazo!), bueno igual ya quite el wireless y espero que me vaya mejor, total no lo uso...

Si a mi no me importa compartir mi conex :roll: lo que pasa es que va muy lenta con tanto gañan, ayer me iba muy mal, mire y habia 4 PCs conectados :sorpresa

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Ago 2008, 17:04# 55819
HayZhaK escribió:es el WRT54GS y me supongo que no esta encriptado... si tengo parasitos enchufados xD

Busca el firmware y se lo actualizas, si no recuerdo mal está en inglés ;)
kokof escribió:wifislax

+1 :razz: o wifiway
Terry escribió:de casualidad no es Dimar? xDDDD

xDDDDDD mi equipo wifi tiene un alcance de 3 kilometros, no 300 :lol:
alejo el king escribió:a jajajajajaj cierto dimar ta usando redes wifi sin contrasenia

Y con contraseña MWHAHAHAHAHAHA
Primero busco libres, puesto que si está libre a mi nadie me puede decir nada, y si no pillo ninguna busco una wep, que es más fácil, luego ya tiro a por las wap.
HayZhaK escribió:Si a mi no me importa compartir mi conex :roll: lo que pasa es que va muy lenta con tanto gañan, ayer me iba muy mal, mire y habia 4 PCs conectados :sorpresa

La cantidad de gente conectada no significa nada, lo que pasa es que la gente es gili......, les das la mano y te cogen el brazo. La gente ve una red wifi libre y dicen, gratis, a descargar a piñon, y lo primero que hacen antes de irse siquiera a google es poner el emule a descargar a todo lo que da. Y claro, 4 usando el emule no lo soporta ninguna linea.
Si dijesen, cogno, vamos a usarlo para navegar y correo, que ya que lo tenemos gratis no vamos a abusar, pues sin problemas, podrían estar navegando 20 a la vez y ni lo notarías.
Y es lo que hago yo, navego, correo y si acaso descargo programas y drivers en descarga directa, como mucho 30 megas, que es un minuto de descarga, eso ni se nota. Y si alguna vez pongo el emule o torrent, pongo un limite de descarga a 20 o 30 kbps, así tampoco se nota apenas. Y si quiero descargar algo más grande, voy controlando si el dueño está conectado, y aprovecho cuando no está, así no se entera ni dios de lo que hago xD. La cuestión es pasar desapercibido ;)
ディマルです!
Gracias  
21 Ago 2008, 19:03# 55820

Pues si, es sensato eso Dimar, no ser abusivo y comerse todo el ancho de red del que paga xDD

Yo quiero Wimax ya!!! :(

Imagen
Gracias  