yo tenia wimax era un lujo tenia una senial muuuy buena pero con una conexion q para ustedes es fatal 300kb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tenia wimax era un lujo tenia una senial muuuy buena pero con una conexion q para ustedes es fatal 300kb

dentro de lo que cabe... tienes razon dimar xD
bueno igual llevo toda la tarde sin problemas asi que parece que ya les corte el grifo
xD
ya ves 
que tal ceporrin?¿ 
quien tuviera uno ¬,¬
Que tierna tu firma, HayZ =)

Dimar!!!! por qué bloqueaste el topic de navegadores?
No le veo utilidad al topic si está cerrado¬¬
Así si quiero comentar sobre navegadores no tengo otra opción mas que desvirtuar temas o crear un topic nuevo u,u
Aunque igual podría poner dichos comentarios en este topic, pero no le veo sentido a eso 
Pero de todas formas lo pego aquí porque me da flojera pensarlo de nuevo LOL
Terry el sabio escribió:LOL primera vez que veo que un mod haga esto xDD, me refiero a sacar post de un topics y crear un topic nuevo con dichos post xDD
Pero está bien, me agrada la idea, aunque presiento que eso de desvirtuar temas es algo nato en el foro, desde los tiempos prehistoricos (la era de keba y compañia) se hacía y en su honor se sigue haciendo
Emm...sobre el tema de navegadores recien salió Opera 9.52, la verdad yo lo veo igual, leí que tiene correciones de errores en el cliente de chat que trae incluido y otras cosas por el estilo, la verdad el cliente de chat es de las cosas que no le veo mucho uso, pero bueno xDDD