A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2008, 03:26# 55801

hey que raro es mi impresión pero mientras que todos andan descansando yo soy el único que esta estudiando (y tengo vacaciones hasta diciembre) :S jaja como los envidio....

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2008, 03:32# 55802
:mrgreen:
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Ago 2008, 03:51# 55803
Zooropa escribió:
Terry escribió:yo mmmm...la próxima semana, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Que eMo te viste..... ( :badgrin: )

Quién lo tiene?

jajajaajaja, que poca xDDD :lol::lol::lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2008, 06:29# 55804
Terry escribió:jajajaajaja, que poca xDDD :lol::lol::lol:

Imagen

El Chavo del 8, programa creado por Roberto Gómez Bolaños, fue considerada una de las más violentas que se transmite en Ecuador en horario familiar.

Es que los coscorrones que le da don Ramón al Chavo, las cachetadas de doña Florinda a don Ramón y las constantes peleas entre el Chavo, Kiko y la Chilindrina, convierten al programa en uno de los más violentos que la pantalla chica ecuatoriana en horario familiar.

Esto según estudio que realizó la organización Participación Ciudadana (PC), con el auspicio del Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, (Innfa) y que contempló en total 110 programas de televisión y series animadas que se transmiten en horario familiar en Ecuador y que va desde las 07:00 a las 21:00 horas.

Tras el análisis de los datos, se construyó una lista con los 15 programas más violentos y quedó de la siguiente manera:

1. El Chavo del 8
2. Mi Recinto
3. War Súper Lucha
4. Walker Ranger de Texas
5. Smack Down
6. Dragon Ball Z
7. Padre de Familia
8. The Simpsons
9. Bellezas indomables
10. No es cine es HBO
11. Los Soprano
12. Fuego en la sangre
13. Doraemon
14. Tarzán
15. The Wire, la red del vicio

:shock: !!!!!!

Japón denuncia 3 incendios causados por iPods sobrecalentados

Buenas noches...

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ago 2008, 12:22# 55805

jajaja el chavo del 8 es peor que el gta xD

buenas :)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Ago 2008, 14:06# 55806
alejo el king escribió:a ver dimar te nesecito!!! al pc que uso se le ha llenado de virus y no se que cuantas cosas mas y ps se ha vuelto inestable y mi abuelo me dijo que podia reinstalar windows aunque nunca lo eh hecho :oops: y de esto estoy muuy perdido y aunque se que es un proceso sencillo prefiero procurar asi que dame instrucciones o algo y si alguien mas sabe(toto, terry, etc..) que me guie please :D:D:D:oops:

Reinstalar (entiéndase como reparar la instalación) o formatear?? Si es formatear simplemente salva datos, mete el cd de windows, reinicia y sigue las instrucciones, que no tiene ningún tipo de perdida. Solo ten en cuenta en formatear el disco duro en ntfs rápido.

El Chavo del 8, programa creado por Roberto Gómez Bolaños, fue considerada una de las más violentas que se transmite en Ecuador en horario familiar.

Es que los coscorrones que le da don Ramón al Chavo, las cachetadas de doña Florinda a don Ramón y las constantes peleas entre el Chavo, Kiko y la Chilindrina, convierten al programa en uno de los más violentos que la pantalla chica ecuatoriana en horario familiar.

Esto según estudio que realizó la organización Participación Ciudadana (PC), con el auspicio del Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, (Innfa) y que contempló en total 110 programas de televisión y series animadas que se transmiten en horario familiar en Ecuador y que va desde las 07:00 a las 21:00 horas.

Tras el análisis de los datos, se construyó una lista con los 15 programas más violentos y quedó de la siguiente manera:

1. El Chavo del 8
2. Mi Recinto
3. War Súper Lucha
4. Walker Ranger de Texas
5. Smack Down
6. Dragon Ball Z
7. Padre de Familia
8. The Simpsons
9. Bellezas indomables
10. No es cine es HBO
11. Los Soprano
12. Fuego en la sangre
13. Doraemon
14. Tarzán
15. The Wire, la red del vicio

OMG

Buenasss
ディマルです!
Gracias  
20 Ago 2008, 16:53# 55807

Si es que ser pobre y huerfano es MUY violento para la televisión :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ago 2008, 22:56# 55808

LOL, no me habia dado cuenta que Doraemon tambien estaba en el ranking :lado

madre mia que gañan es la gente, tengo el router wifi conectado y hay dos pcs mas usando mi conex :doubt:

Gracias  
20 Ago 2008, 23:29# 55809

jajajaj pon clave wpk2

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ago 2008, 23:35# 55810

que listo eres alejo :roll:

pues eso estuvo intentando hacer mi hermano toda la tarde pero no pudo :lado dice que esta en polaco el router xD

Gracias  