hey que raro es mi impresión pero mientras que todos andan descansando yo soy el único que esta estudiando (y tengo vacaciones hasta diciembre) :S jaja como los envidio....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hey que raro es mi impresión pero mientras que todos andan descansando yo soy el único que esta estudiando (y tengo vacaciones hasta diciembre) :S jaja como los envidio....

Zooropa escribió:Terry escribió:yo mmmm...la próxima semana, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que eMo te viste..... ()
Quién lo tiene?

Terry escribió:jajajaajaja, que poca xDDD

El Chavo del 8, programa creado por Roberto Gómez Bolaños, fue considerada una de las más violentas que se transmite en Ecuador en horario familiar.
Es que los coscorrones que le da don Ramón al Chavo, las cachetadas de doña Florinda a don Ramón y las constantes peleas entre el Chavo, Kiko y la Chilindrina, convierten al programa en uno de los más violentos que la pantalla chica ecuatoriana en horario familiar.
Esto según estudio que realizó la organización Participación Ciudadana (PC), con el auspicio del Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, (Innfa) y que contempló en total 110 programas de televisión y series animadas que se transmiten en horario familiar en Ecuador y que va desde las 07:00 a las 21:00 horas.
Tras el análisis de los datos, se construyó una lista con los 15 programas más violentos y quedó de la siguiente manera:
1. El Chavo del 8
2. Mi Recinto
3. War Súper Lucha
4. Walker Ranger de Texas
5. Smack Down
6. Dragon Ball Z
7. Padre de Familia
8. The Simpsons
9. Bellezas indomables
10. No es cine es HBO
11. Los Soprano
12. Fuego en la sangre
13. Doraemon
14. Tarzán
15. The Wire, la red del vicio
!!!!!!

jajaja el chavo del 8 es peor que el gta xD
buenas 
alejo el king escribió:a ver dimar te nesecito!!! al pc que uso se le ha llenado de virus y no se que cuantas cosas mas y ps se ha vuelto inestable y mi abuelo me dijo que podia reinstalar windows aunque nunca lo eh hechoy de esto estoy muuy perdido y aunque se que es un proceso sencillo prefiero procurar asi que dame instrucciones o algo y si alguien mas sabe(toto, terry, etc..) que me guie please
El Chavo del 8, programa creado por Roberto Gómez Bolaños, fue considerada una de las más violentas que se transmite en Ecuador en horario familiar.
Es que los coscorrones que le da don Ramón al Chavo, las cachetadas de doña Florinda a don Ramón y las constantes peleas entre el Chavo, Kiko y la Chilindrina, convierten al programa en uno de los más violentos que la pantalla chica ecuatoriana en horario familiar.
Esto según estudio que realizó la organización Participación Ciudadana (PC), con el auspicio del Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, (Innfa) y que contempló en total 110 programas de televisión y series animadas que se transmiten en horario familiar en Ecuador y que va desde las 07:00 a las 21:00 horas.
Tras el análisis de los datos, se construyó una lista con los 15 programas más violentos y quedó de la siguiente manera:
1. El Chavo del 8
2. Mi Recinto
3. War Súper Lucha
4. Walker Ranger de Texas
5. Smack Down
6. Dragon Ball Z
7. Padre de Familia
8. The Simpsons
9. Bellezas indomables
10. No es cine es HBO
11. Los Soprano
12. Fuego en la sangre
13. Doraemon
14. Tarzán
15. The Wire, la red del vicio
LOL, no me habia dado cuenta que Doraemon tambien estaba en el ranking ![]()
madre mia que gañan es la gente, tengo el router wifi conectado y hay dos pcs mas usando mi conex 
jajajaj pon clave wpk2

que listo eres alejo 
pues eso estuvo intentando hacer mi hermano toda la tarde pero no pudo
dice que esta en polaco el router xD