Espero que disfrutes de unas buenas vacaciones si no lo has hecho ya xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ehhh yo tengo vacas hasta el 28 de septiembre (cosas del colegio todas raras)
[spoiler]nee mentira solo hasta el 2
[spoiler]

yo acabo de entrar hoy a la prepa
....out!!!
-_-!!!
jajaja al menos aun me qudan como 2 semanas de vacas 
por cierto tery en q grado estas tu?

jajaja no pues yo termine justamente hoy lunes mi ultimo examen de la universidad, pero hay que trabajr, asi que aun asi no hay mucho tiempo para disfrutar
pero bueno, 2 años y me olvido de andar haciendo tareitas y trabajos para dedicarme por completo al trabajo, eso si me agrada 
Toto, créeme que echarás de menos las taeritas y trabajos xD acuérdate de lo que te dijo D1M4R un 19 de agosto del 2008 xD
Bueno, supongo que depende del curro, si te gusta mucho y sobretodo no manejas demasiados marrones, como es mi caso, que me encanta pero manejo demasiados marrones 
si lo he pensado, mas bien extrañare el ambiente de la universidad, aunque extraño el de mi antigua universidad, pero la verdad es que me aburre mucho que dejen trabajos especialmente cuando estos solo sirven para quitar tiempo y no tienen realmente un aprendizaje, por ello prefiero estar trabajando en la oficina y andar viendo que si clientes o que si pedidos y bla bla bla
pero bueno, ya son solo 2 años los que faltan 
a ver dimar te nesecito!!! al pc que uso se le ha llenado de virus y no se que cuantas cosas mas y ps se ha vuelto inestable y mi abuelo me dijo que podia reinstalar windows aunque nunca lo eh hecho
y de esto estoy muuy perdido y aunque se que es un proceso sencillo prefiero procurar asi que dame instrucciones o algo y si alguien mas sabe(toto, terry, etc..) que me guie please 

seryoferben escribió:Hoola
Zoo, no pongas esas fotos que me das hambre.....
!!!!Terry escribió:yo mmmm...la próxima semana, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
)