Vale, ese parece que es el xp home. Se hace de una forma algo distinta. Simplemente, selecciona la wifi y la de red y dale botón derecho "conexion puente". Teóricamente ya está.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vale, ese parece que es el xp home. Se hace de una forma algo distinta. Simplemente, selecciona la wifi y la de red y dale botón derecho "conexion puente". Teóricamente ya está.
D1M4R escribió:Vale, ese parece que es el xp home. Se hace de una forma algo distinta. Simplemente, selecciona la wifi y la de red y dale botón derecho "conexion puente". Teóricamente ya está.
Es decir, selecciona las 2, no solo 1

Y por que no te instalas un windows xp profesional? ahí si que se puede hacer mucho más fácilmente. Las conexiones puente suelen ser bastante puñeteras, a veces me han funcionado y otras no, en cambio con compartir red siempre, sin fallos.
no ps si pudiera le pongo xp profesional pero el pc es de la U de donde trabaja mi abuelo entoncs no puedo formatear ni nada oye y en el lap es posible actualizar o poner otro bios pa que coja los cd??? por que no los coje o se podria instalar otra grabadora por USB y que el bios la coja??

Pero según me dijiste si que pillaba los cds no?? al menos te salía el menú de ubuntu......
aunque claro, puede que esté estropeada y genere errores de lectura cuando le da la gana, entonces si, ponerle una grabadora, ya sea usb o interna. no hace falta cambiar al bios, en todo caso sería necesario ajustar algún parámetro.
Habrá que ir preparando la comida 
sip, oro mwhahahahaha
este chico se lo va a llevar todo 
Hola
Cuanto tiempo xD
No tenia internete 
Oye seryo no sabia que tuvieras el touch ![]()
Haber si me paso mas ahora xD