Bueno, mañana me vuelvo a ir de vacaciones dos semanas, espero que os porteis bien 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, mañana me vuelvo a ir de vacaciones dos semanas, espero que os porteis bien 
jojo sery a que no superas esto jiji ![]()
jojo 2.0.1 ![]()

teclado personalizado
hasta el cydia tiene estilo 

installer no se tiene que quedar atras
mis iconos jeje Yo hice en esta pagina el de winter, notas, cydia y wedict (el de remote lo hizo stone)
iconos 2 (todos los iconos aqui los hice yo a excepcion del de NES y mxtube)
liconos 3 lo que sobra... (no hice ninguno)
es que el cambio es full 
comno ya dije.. es full pero no al 100%
(falta que cambien los botones de abajo
)
en video...
coverflow ^^ ( no hay cambios xDDD al menos solo mi nombre en donde decia "ipod"
)
y sery con su fondito xDDDD

espbassplayer escribió:Zooropa escribió:Hey, qué mal por el jugador del américa. Como dicen muchos: rivales, pero como ser humano, se le desea lo mejor para su pronta recuperación
.
que le hicieron????
Información proporcionada el día de hoy a las 10:15 horas por el Médico responsable Juan Nader Kawachi, Neurólogo.
* Respecto al estado de salud el paciente se encuentra estable.
* El edema cerebral se encuentra controlado.
* El coma se mantiene inducido
* Probablemente el próximo sábado y de acuerdo a su condición, le sea retirado el coma inducido.
* Las funciones vitales se encuentran estables y sin cambio.
* La situación sigue siendo delicada pero estable.
* No se encuentra por el momento riesgo para la vida.
* La función se mantendrá incierta mientras no salga del coma inducido.
Una buena noticia para familiares, amigos, afición y gremio futbolístico, ya que poco a poco el cuidado del personal del nosocomio ha dado resultados positivos, sin embargo, Sánchez sigue delicado y en observación.

(ojitos!) neee tu tienes 32 GB obvio me matas con el milar de canciones y videos que tienes no es mi culpa que mi ipod se haya muerto 

xDD
Y lo tengo estilo mac leopard total xD
Hasta el teclado del macbook air jiji
oigan, es mas facil modificar el Touch que el iPod Video (5 & 5.5G)?
No he podido utilizar el ipod Touch, el iPhone si pero no el touch y me interesa saber si los dos tienen la misma calidad en pantalla! por que he escuchado que la gente se queja de el touch por su resolucion pero las fotos que he visto no se ven nada mal. aparte
como que el touch se me hace divertido jejeje y no pienso pagar un contrato aqui en Mexico con Telcel ![]()
pues yo tenia esa idea, en los aspectos Tecnicos la pantalla y eso tiene (segun dice) mismo pixelaje y colores y todo no se por que hay gente que se queja tanto, pero la verdad como que me atrae comprar uno aunque tal vez sea mas para estar jugando que para la musica jajajaja
sii es mas paa jugar xDD y si toto son lo mismo: misma pantalla, mismo hardware, mismo SO solo que el miphone viene con telefono y sms y ipod por aparte es como decir win vista y win premium al final caban siendo lo mismo