Para ti y para todos los demás foreros 
Y estoy viendo que medio se ven las huellas de mis pies, jajajaja. Tengo otra con mi nick 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para ti y para todos los demás foreros 
Y estoy viendo que medio se ven las huellas de mis pies, jajajaja. Tengo otra con mi nick 

Así es, el agua pura al 100% no es conductor eléctrico, pero el agua destilada (la que compramos en el supermercado) no es agua pura, aún tiene impurezas que si conducen la electricidad. Eso unido a que el agua pura 100% (o incluso el agua destilada) no se encuentra presente en el mundo de forma natural.... hace que podamos decir sin miedo que toda el agua del mundo mundial (xD) es conductora.
Para muestra un botón, para las refrigeraciones liquidas de los ordenadores se suele poner agua destilada, y pobre de ti si se escapa algo xD Pero como ya dije, la conductividad es muuucho menor, con lo cual es más segura que el agua normal, aparte que es mejor para evitar calcificaciones y demás en el sistema de refrigeración.
Que detallazo Zoo 
Zooropa escribió:Ya que estamos con el agua y la sal.... Aquí les dejo un regalito. Con eso entro a la categoría de friki??

nuevo juego, baseball xD

Si, faltó Zooropa 
Ah! Es en Nuevo Vallarta. Cerca de Puerto Vallarta.

Choza244 escribió:nuevo juego, baseball xD

Buenos días!!!
Acabo de ver la competencia de tiro con arcos. Normalmente no vería eso, pero..... competían mexicano vs español 
Serrano vs Morillo

sabeis quien gano a la petanca?