Hello! =)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hello! =)

hello...
y adio

D1M4R escribió:mwhahahahahaha, a ver si para entonces cambiamos el horario del curro a jornada intensiva y puedo viciarme, además con online, que se prepare el pc, le voy a dar la paliza de su vida
PD: Ya lo creo seryo que se está bien por aquí ^^

Hola Zoo!!!
que tal??
cesarfuenla, en realidad siempre tenemos el mismo horario partido, horario comercial, una basura, y con suerte tendremos la intensiva durante todo el año, en 2 turnos, uno de mañanas y otro de tardes, nos iremos turnando, va a ser un avance enorme 
Y no te quejes, que tienes intensiva ahora en verano y tiempo de aburrirte, que nosotros ni una cosa ni otra xD
Jojojo, espero que con la grafica que me recomendo D1M4R rule ese juego 
Madre mia que calor
esta ha sido la mas calurosa de todo el año 
Minimo 30º y dicen que ya con 24 no se puede dormir...
Buenas 
Teóricamente si que te irá, suponiendo que sigan en la línea de los GTAs anteriores......
Eso si, tu pc las va a pasar canutas, los GTA tienden a chupar mucha ram.
30º no es ná, recuerdas la foto que puse por ahí de mi termómetro a 33º xD y con un 80% de humedad, ahí si que no hay dios que duerma, juas
Si que me acuerdo xD
Pero ayer superabamos los 30º con creces, con decirte que al abrir la ventana a las 10 de la noche entraba calor...
Y la humedad no lo he mirado, pero aqui es muy alta tambien 
Mira como mola xD:
![]()
Lo siento pero mira, no se por qué no me llama nada la atención
Supongo que sé que apenas lo usaría y por eso "paso" un poco de ello.
Pero lo mismo me pasa con el HTC Diamond que se acaba de comprar un familiar, lo veo y digo mira que bonico, pero luego pienso y se que no lo voy a usar apenas, para llamar prefiero un móvil sencillo, e internet no lo usaría, si algún día quiero tengo el portátil, asique......
Yo lo uso (y lo usare) para juegos, que hay algunos que son mejores que los de la ds, aplicaciones no oficiales como emuladores, para navegar es comodisimo para ser un aparato portatil no ordenador, y evidentemente para musica y video.
Cada uno que haga lo que quiera, pero a mi la verdad me gusta mucho el cacharrito xD
Hola D1M4R!
Bien, bien, gracias. Regresando a lo cotidiano... después de ver pura agua jajajaja (mar, alberca, lluvia). Viendo que mis compatriotas ganaron medalla de bronce en los clavados sincronizados
:__)
Buenos días!!