me abuuuuuuuurro! XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me abuuuuuuuurro! XD

D1M4R escribió:Se te ha estropeado la ñ??
Boas noites desde asturiashay wifis en todos los sitios

serio si dejas presionado la n un rato te aprece la ñ y mas opciones

Ya he Probado el GTA IV y es un juegaso (un vicio XD)
También Tengo el Gears of War que está bien bueno, pero no lo he probado mucho por que estoy enganchado con el GTA IV.
También tengo uno de autos que no me acuerdo como se llama por que no lo he jugado mucho, pero no es ninguno de los Need for Spped.

alejo el king escribió:serio si dejas presionado la n un rato te aprece la ñ y mas opciones

picaruelosssssss el foro necesita de nuestra ayuda, lo noto flojillo.... asi que a darle caña, que mojito se tiene que comer el pan de cada dia!

el de carros micha es el forza 2 muy bueno pal que sepa manejar el carro es cuestion de acelerar y frenar y el GTA IV me lo tengo que comprar >.< otra cosa prueba el halo 3 que no tiene desperddicio y si no tienes pirateada la xbox consigete una tarjeta prepagada de membresia gold para enviciarnos por live ( a que te pateo
) solo falta que daer tambien se meta y urvion que lei que tiene xbox asi que... otra cosa es que pruebes demos de juegos que son muy buenos

Michael escribió:Ya he Probado el GTA IV y es un juegaso (un vicio XD)
También Tengo el Gears of War que está bien bueno, pero no lo he probado mucho por que estoy enganchado con el GTA IV.
También tengo uno de autos que no me acuerdo como se llama por que no lo he jugado mucho, pero no es ninguno de los Need for Spped.
Rockstar Games ha anunciado oficialmente que el videojuego Grand Theft Auto IV llegará a PC el próximo mes de noviembre. En concreto el día 21,en Europa, y el 18 en Norteamérica.
Sam Houser, directivo de Take Two afirma: "estamos muy orgullosos por anunciar la llegada de Grand Theft Auto IV a PC". Y más orgullosos estamos los usuarios de PC que sea este año, en contra de lo dicho en un primer momento.
Esperemos que la conversión sea respetable, es decir que se puedan alcanzar los 60 fps sin demasiados problemas y mayor opción de configuración gráfica, ya que eso, y su éxito precedente, lo convertirían en uno de los juegos del año para PC.