A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2008, 10:27# 55671

me abuuuuuuuurro! XD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ago 2008, 11:28# 55672
D1M4R escribió:Se te ha estropeado la ñ?? :roll::lol::lol:

Boas noites desde asturias :) hay wifis en todos los sitios :mrgreen:

Ese mensaje lo envie desde el touch y no la lleva, por cierto, a que se esta bien en asturias?? xD

Si hubieses ido hace casi un mes...

cesarfuenla, aburrete a gusto, nadie te lo impide :lol:

Buenas :)
Gracias  
11 Ago 2008, 21:20# 55673

serio si dejas presionado la n un rato te aprece la ñ y mas opciones

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Ago 2008, 00:49# 55674

Ya he Probado el GTA IV y es un juegaso (un vicio XD)

También Tengo el Gears of War que está bien bueno, pero no lo he probado mucho por que estoy enganchado con el GTA IV.

También tengo uno de autos que no me acuerdo como se llama por que no lo he jugado mucho, pero no es ninguno de los Need for Spped.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2008, 01:00# 55675
alejo el king escribió:serio si dejas presionado la n un rato te aprece la ñ y mas opciones

Ok graxx :)

Por cierto, me tienes que hechar una mano para configurar winscp, no se como se hace :?
Gracias  
12 Ago 2008, 01:20# 55676

picaruelosssssss el foro necesita de nuestra ayuda, lo noto flojillo.... asi que a darle caña, que mojito se tiene que comer el pan de cada dia!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
12 Ago 2008, 01:26# 55677

el de carros micha es el forza 2 muy bueno pal que sepa manejar el carro es cuestion de acelerar y frenar y el GTA IV me lo tengo que comprar >.< otra cosa prueba el halo 3 que no tiene desperddicio y si no tienes pirateada la xbox consigete una tarjeta prepagada de membresia gold para enviciarnos por live ( a que te pateo :twisted: ) solo falta que daer tambien se meta y urvion que lei que tiene xbox asi que... otra cosa es que pruebes demos de juegos que son muy buenos

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Ago 2008, 01:45# 55678
Michael escribió:Ya he Probado el GTA IV y es un juegaso (un vicio XD)

También Tengo el Gears of War que está bien bueno, pero no lo he probado mucho por que estoy enganchado con el GTA IV.

También tengo uno de autos que no me acuerdo como se llama por que no lo he jugado mucho, pero no es ninguno de los Need for Spped.

te lo dije, vicia mucho ese juego xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Ago 2008, 01:56# 55679
GTA IV llegará a PC en noviembre
Rockstar Games ha anunciado oficialmente que el videojuego Grand Theft Auto IV llegará a PC el próximo mes de noviembre. En concreto el día 21,en Europa, y el 18 en Norteamérica.

Sam Houser, directivo de Take Two afirma: "estamos muy orgullosos por anunciar la llegada de Grand Theft Auto IV a PC". Y más orgullosos estamos los usuarios de PC que sea este año, en contra de lo dicho en un primer momento.

Imagen

Esperemos que la conversión sea respetable, es decir que se puedan alcanzar los 60 fps sin demasiados problemas y mayor opción de configuración gráfica, ya que eso, y su éxito precedente, lo convertirían en uno de los juegos del año para PC.

mwhahahahahaha, a ver si para entonces cambiamos el horario del curro a jornada intensiva y puedo viciarme, además con online, que se prepare el pc, le voy a dar la paliza de su vida :badgrin:

PD: Ya lo creo seryo que se está bien por aquí ^^
ディマルです!
Gracias  
12 Ago 2008, 03:12# 55680

ohh si, leí de la salida para PC hace unos dias, espero que sea oficial xD

Aunque no se si mi lap pueda levantar semejante juego xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  