Veo que tenemos muevo offtopiquero, a toto le está gustando esto xDDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este foro engancha xDD
A ver a ver, esta es la 8º vez que intento enviar este mensaje, juas, que mal están las "ondas" por aquí jejejeje
Es lo que pasa por conectarte a redes que no son tuyas xD
Hace frío
11 grados a las once de la mañana jiji
D1M4R escribió:Este foro engancha xDD

como puedo crear una conexion cableada de internet desde el pc?? osea es que tengo internet inalambbrico pero mi xbox no tiene el adaptador y quisiera conectarlo pero el router esta abajo y me es muy molesta tener un cable por toda la casa y como se pueden crear conexiones ad-hocs con el wifi pense que se podia con los cables ethernet sabes algo??

alejo el king escribió:xDD
hey toto tu sabes como puedo crear una conexion cableada de internet desde el pc?? osea es que tengo internet inalambbrico pero mi xbox no tiene el adaptador y quisiera conectarlo pero el router esta abajo y me es muy molesta tener un cable por toda la casa y como se pueden crear conexiones ad-hocs con el wifi pense que se podia con los cables ethernet sabes algo??

si no te aclaras dame unos cuantos pantallazos para que te lo indique exacto
ok voy a tratar y seryo cuando digo adaptador digo del wifi en la wii no se ni me interesa es pa posetearme en halo 3 ^^

no me aparece nada de compartir conexion
vale decir que uso un adaptador wifi externo?? es marca dlink un wusb54gsc y estoy mas perdido y los pantallazos ya van