A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 17:36# 55751

Veo que tenemos muevo offtopiquero, a toto le está gustando esto xDDD

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ago 2008, 17:45# 55752

jajaja pues si la verdad si :) seguro andare por aqui buen tiempo :lol: aparte me ha gustado el ambiente del foro asi como el ambiente de cada participante! :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Ago 2008, 22:25# 55753

Este foro engancha xDD

A ver a ver, esta es la 8º vez que intento enviar este mensaje, juas, que mal están las "ondas" por aquí jejejeje

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 22:45# 55754

Es lo que pasa por conectarte a redes que no son tuyas xD

Hace frío :D 11 grados a las once de la mañana jiji

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 23:12# 55755
D1M4R escribió:Este foro engancha xDD

:badgrin:

Seryo! Despégate tú también, anda!! :badgrin:
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2008, 00:42# 55756

como puedo crear una conexion cableada de internet desde el pc?? osea es que tengo internet inalambbrico pero mi xbox no tiene el adaptador y quisiera conectarlo pero el router esta abajo y me es muy molesta tener un cable por toda la casa y como se pueden crear conexiones ad-hocs con el wifi pense que se podia con los cables ethernet sabes algo??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Ago 2008, 00:46# 55757
alejo el king escribió:xDD

hey toto tu sabes como puedo crear una conexion cableada de internet desde el pc?? osea es que tengo internet inalambbrico pero mi xbox no tiene el adaptador y quisiera conectarlo pero el router esta abajo y me es muy molesta tener un cable por toda la casa y como se pueden crear conexiones ad-hocs con el wifi pense que se podia con los cables ethernet sabes algo??

Es muy sencillo, te vas a inicio, panel de control, conexiones de red (creo que es así en xp, estoy en vista y cambia un poco), le das botón derecho propiedades sobre la tarjeta wifi (cuidado, tendrás al menos 2, una la wifi y otra la tarjeta de red), vas a la pestaña de "uso compartido" y la activas, además indicas con que otra tarjeta "compartes la conexión", en este caso la tarjeta de red. Ya solo tienes que conectar un cable y siempre que tengas el pc encendido tendrás conexión en la xbox ;)

Como digo te lo estoy diciendo de cabeza, que en el vista estás las cosas cambiadas respecto al xp. De todas formas el proceso no se va mucho de uno al otro ;) si no te aclaras dame unos cuantos pantallazos para que te lo indique exacto ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 00:46# 55758

Necesita un adaptador :?:?

En la wii va todo incluido xDD

Gracias  
17 Ago 2008, 00:48# 55759

ok voy a tratar y seryo cuando digo adaptador digo del wifi en la wii no se ni me interesa es pa posetearme en halo 3 ^^

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ago 2008, 00:58# 55760

no me aparece nada de compartir conexion :( vale decir que uso un adaptador wifi externo?? es marca dlink un wusb54gsc y estoy mas perdido y los pantallazos ya van

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Gracias  