A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Sep 2008, 21:27# 56161
Omega_91 escribió:Yo ya lo estoy usando, me gusta eso de que traiga su propio administrador de tareas, asi si peta una pestaña no peta todo el navegador. ^^

eso es algo que igual la beta2 de IE8 trae. Ojalá lo implementen en Opera tambien xDD
-------------------------------------------------------------------------------------
Mmm..bueno...mas que speed dial parece el top ten que trae opera para las paginas que mas visitas xDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2008, 21:28# 56162

Cierto, estaria bien un skin mejor.

Terry escribió:
Omega_91 escribió:Yo ya lo estoy usando, me gusta eso de que traiga su propio administrador de tareas, asi si peta una pestaña no peta todo el navegador. ^^

eso es algo que igual la beta2 de IE8 trae. Ojalá lo implementen en Opera tambien xDD

No he visto esa opcion :o
Gracias  
02 Sep 2008, 21:28# 56163
Terry escribió:eso es algo que igual la beta2 de IE8 trae. Ojalá lo implementen en Opera tambien xDD

Y en Firefox, que no vea lo que me jode que por una web con demasiado flash pete todo. -.-"

PD: Edite mi post anterior.
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2008, 21:30# 56164

Tiene hasta su modo pr0n!! :lol:

Ingresaste en el modo "Navegar de incógnito". Las páginas que consultes a través de esta ventana no quedarán registradas en el historial del navegador ni en el historial de búsquedas, y tampoco dejarán otros rastros en el equipo (como cookies) una vez cerrada. Aunque sí quedarán almacenados los archivos que descargues y los marcadores que guardes durante la sesión.

La función "Navegar de incógnito" no afecta al comportamiento de otros usuarios, servidores o programas. Atención con:
sitios web que recopilan o comparten información personal,
proveedores de servicios de Internet o trabajadores de estas empresas que supervisan las páginas que visita el usuario,
software malicioso que realiza un seguimiento de las teclas que utiliza el usuario a cambio de unos emoticones gratuitos,
el seguimiento por parte de detectives privados,
personas merodeando cerca de tu equipo.
Gracias  
02 Sep 2008, 21:30# 56165
seryoferben escribió:No he visto esa opcion :o

Botón derecho en la barra de arriba, y te sale en el menú"Administrador de tareas".
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
02 Sep 2008, 21:31# 56166
Terry escribió:ya probaste el crome fonsu? :o

Yo me enteré ayer de ese navegador, pero no lo he probado por falta de tiempo.

Escribo desde el Crome.Por ahora interesante, muy rápido para ser la primera BETA, estéticamente atractivo. Pestañas y inicio rápido (como Opera). También tiene modo pr0n, como el IE8. Y como se dijo en su día, muy simple, simple y eficaz.

Edit: ¿pero qué importa el skin? :? Si la prioridad fuese la estética estaríamos todos con el explorer :?

Edit2: lo que dice Omega es por si una web da problemas, para no tener que cargarse el proceso del explorador entero y perder toda la información de otras webs, simplemente finalizas la web problemática.
Última edición por fonsu el 02 Sep 2008, 21:33, editado 1 vez en total
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
02 Sep 2008, 21:33# 56167

A rayko no le deja instalarlo :lol: se le queda en la ventana de importar de Firefox (los botones salen desactivados). Y a mi se me peta un poco (aunque esto creo que es culpa de Windows).

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
02 Sep 2008, 21:35# 56168

Estetica del Explorer? IE? WTF!! si es la mas fea de todas, además de que está mal organizada :?

La mejor skin es la de Opera 9.5.

La estetica importa porque es lo que ves aun cuando cambies de pagina web, si es algo feo te aburres, al menos yo xDD

Última edición por Terry el 02 Sep 2008, 21:36, editado 1 vez en total
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Sep 2008, 21:35# 56169

La verdad es que deja muy buenas sensaciones pese a ser la primera BETA, no se ven errores muy graves a primera vista (a diferencia de las betas de IE :roll:).

En cuanto salga la final me parece a mí que no vuelvo a tocar FF :)

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2008, 21:36# 56170

A mi me va de lujo, y se puede hacer el cuadro de respuesta rapida todo lo grande que quieras :o

Y para buscar en google solo hay que ponerlo en la barra de direcciones ^^

Gracias  