Como has cambiado el diccionario? 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seryoferben escribió:Como has cambiado el diccionario?
Lo raro es que os saliera en Ingles. 

Sí, la verdad es que sí. Aunque lo bajaseis de .es o .com el archivo es el mismo, y se configura en función del idioma del equipo.
Edit: a mí no me salía en inglés xD Yo he investigado las opciones que da por curiosidad.
Que ganas de que salga la final...
Yo toy viendo el vídeo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9GLrAAChKRQ[/youtube]

De momento lo he puesto como navegador predeterminado, por lo menos para darle unos días de prueba a ver que tal. De momento lo veo muuuuuy bien para ser una beta, como nos tienen acostumbrados los de google con muchos de sus productos.
Se me ha colgado una vez al cerrar una pestaña de youtube, creo que se lleva mal con el flash (que raro
). Para mi tiene un pequeño defecto que podrían subsanar fácilmente, y es que una vez cierras el navegador, no puedes abrir las pestañas cerradas. Pero es una tontería, teniendo la posibilidad de abrir pestañas antes de cerrar el navegador me sobra, aunque haría uso de la función.
Luego como siempre me faltan algunos detalles del FF que me gustaría que fuesen añadiendo, pero así de primeras me ha agradado mucho.
Yo también lo voy a tener unos días como predeterminado haber que tal se porta. Por cierto, de la versión para Linux y Mac se sabe algo?
Bueno me piro a dormir. Buenas noches!