A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
03 Sep 2008, 02:59# 56211

La ventana de incógnito se abre aparte.....
Me hace falta el "pestañas cerradas recientemente".

Imagen

Ves cómo se pone en azul el corchete? Lo ubico al lado y se pone en azul el =
Lo hago de otra forma y se queda el corchete, pero se borra lo demás.

"T"??? Ya se me antojaron... Imagen

(aaaaaaaaaawww, mis emoticones favoritos no los tiene SIMON)

Edito: pero citaste, no?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2008, 03:05# 56212

no se nota que cité? xDDD

ningún naevgador trae emoticones :lado

Tacos al pastor? waaaa, yo ya me fastidié de eso, cada fin de semana lo comía, lo que se me antojó hace poco fue Fetucinni Alfredo, yomi, yomi, me encanta :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2008, 03:08# 56213
Zooropa escribió:Edito: pero citaste, no?

Pues ya hice un quote + url.... pero porque tuve que recurrir al notepad :roll:

La semana pasada fui al restaurante italiano..... 3 veces!!!!! Y tacos al pastor tengo muuuuucho que no ceno. Ay, con su cebolla frita, limón, salsa brava!!!
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Sep 2008, 03:11# 56214

cebolla frita? :lado:lado

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2008, 03:15# 56215

Siiiiiiiiii!!! o asadas pues. Pero no todos los establecimientos los dan con cebolla, de ese tipo. Con piña no lo he probado, pero dicen que sabe rico.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Sep 2008, 03:20# 56216

Ohh sii, con piña y queso derretido, :oops::oops:

Pero cebolla frita?? :lado Hasta donde yo se está cruda xDD, pero tampoco me hagas mucho caso que no se bien de eso.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2008, 03:26# 56217

Si, lo normal es con cebolla cruda. Por eso te digo que hay establecimientos dónde sí tienen también asadas o fritas.

Con queso??? Dios!!! Ya se me antojaron las gringas!!! (tacos/gringas.... lo aclaro para las mentes cochambrosas)

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Sep 2008, 03:26# 56218

la cebolla frita es muy comun terry (pues no se si en los tacos jeje) y es simplemente que la ponen a sofreir antes de ponerla en la comida (a veces con salsa soya o algun aderezo cosa que le da un sabor espectacular) tal vez no te has fijado, en mi caso es por que mi ma a veces tambien la sofrie.

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
03 Sep 2008, 03:36# 56219
Zooropa escribió:Si, lo normal es con cebolla cruda. Por eso te digo que hay establecimientos dónde sí tienen también asadas o fritas.

Con queso??? Dios!!! Ya se me antojaron las gringas!!! (tacos/gringas.... lo aclaro para las mentes cochambrosas)

+1 ....ambas xDDD
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2008, 03:42# 56220
:lol:

Todo mundo hemos comido gringas(no las del springbreak), esos ricos tacos hechos con tortilla de harina, carne al pastor y queso!

pero.... de donde salieron las gringas?

Bein, pues las gringas fueron inventadas en el Fogoncito : Se supone que ahi siempre iban a comer puros estudiantes.. y dos gringas, Sharon Smith y Jennifer Anderson que siempre comian tacos al pastor pero los pedian con tortilla de harina y queso. La zaron de la tortilla de harina era que no distinguian el sabor entre una uy otra tortilla y yo supongo que la de harina se veia mas "bonita". Asi la gente empezo a ver como pedian ellas sus tacos y empezaron a decir:"denme unos tacos como los de las gringas"

:razz:

Uy Sr. Abogado..... la descripción de las cebollas!!! Tengo una taquería cerca de miiiiiiiii. Aguanta Zoo, aguanta.
ImagenImagenImagen
Gracias  