LOL, a ver si el finde lo hago motivator xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:A ver... qué hay que cambiar?. No te gusta?

redimensionala
(..aunque un cambio no le vendria mal
)
Zooropa escribió:Terry escribió:PD: Hasta tu dudas de tu normalidad xDDD
Con Daer aquí, ya no dudo de mi normalidad.

juas juas, eso les pasa por jugar, al final mira lo que les ha pasao, que un agujero negro se ha tragao media maquinita xDDD
Qué es lhc?
Y de mi firma.... bueno.... será grande por la altura porque de anchura, es casi igual al de otros. Y hace tiempo quise quitarle algunas cosas para que ya no se viera "alto". Pero obvio, el foro no me deja realizar el cambio si no quito todo. Por eso ya no he modificado nada. No sé, ya veremos. Cuando esté inspirada
(O cuando muchos se quejen de mi firma y hacen una recolecta de firmas
)

el LHC es el Large Hadron Collider,el acelerador de particulas mas grande del mundo,ubicado en el CERN xo se estropeo el viernes 19,no ayer :/

bueno,hay gente friki de la ciencia,q desde q el CERN empezo a decir lo del LHC siguen con ansias la web donde se narran los avances.y luego estan los semifrikis (como yo
),q desde q lei Angeles y Demonios de Dan Brown,me intereso de vez en cuando x leer algo del LHC.no entiendo de fisica de particulas,ya q ellos trabajan a un nivel muchisimo mas microscopico.yo me qdo en la mecanica cuantica,con atomos enteros,lo q para los fisicos de particulas son como planetas de grandes ![]()
como curiosidad,xa los q no lo sepan:
-entre otros experimentos,en el LHC esperan encontrar el Bosón de Higgs,o Particula Divina. xa ello tendran q hacer colisionar haces de protones a velocidades cerca de la de la luz. con este experimento se puede llegar a crear una especie de mini big-bang,y asi entender mejor la evolucion del universo y la composicion de las particulas. hay gente alarmista q cree q podria generarse un pekeño agujero negro,y claro,con ello nos iriamos al garete 
-por otra parte,en el CERN nacio internet,y ahora preveen q en los experimentos q se lleven a cabo en el LHC cree tal volumen de datos q el actual internet no tiene capacidad suficiente xa transportar dichos datos.xa solventar el caso,han ideado The Grid con la q se multiplicara la actual velocidad de internet x 10000