A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
27 Sep 2008, 15:24# 56701

Buenassss ^^

Ya lo puse en su día, pero lo vuelvo a poner con subtitulos, que pasada :twisted:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw[/youtube]

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2008, 16:08# 56702

No se porque, no puedo ver mas de dos segundos de un video de YT sin que se pare :|

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2008, 16:35# 56703

Buenos días!

Comprobado, no pude verlo más de dos segundos. Es con todos o nada más ese?
De todas formas, creo que sé cuál video es. Se me hace que cuando lo pusiste, es cuando empezé a hacerle ojitos a Alonso :lol:

De las fotos, es perrita, 3 meses. Raza chihuahueño, por eso está chiquita. Y no, no es mia. Es de mi hermano, cuñada y sobrino. :wink:
Tienen dos: perrita y perrito.

Madrugé por si se me pasaba el camión recolector de basura y es hora de que no viene. Es de vida o muerte tirar la basura.... :roll:

Que hay una paloma muertaaaaaaaa!!!!! Ayer en la mañana que subí a tender la ropa, que voy viendo.... allí toda tiesa, con un poquito de sangre en la cabeza. Y pensé: "ni loca la voy a agarrar". (Es que les tengo pavor, a todas las aves. Vivas o muertas). Asi es que tuve que esperar hasta en la noche que viniera mi hermano para que me hiciera el favor de recogerla. La echó a una bolsa y esperaba que se la llevara y me dijo que noooo!!!! Arrrrgh!!! No quise tomar la bolsa porque no quiero sentir su peso :? . (Y es que está... estaba gooorda)

Asi es que lo tiró al bote y me la llevaré con todo y bote. Ah! Resutó ser paloma (o palomo, sabe) fin@. Porque tenía esas cositas (como anillos) en sus patas.

Alguien me mandó algún mensaje con la paloma? :roll:

(Qué bueno que la imagen de la firma de Urvion, los palomos, ya no se ven....)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Sep 2008, 17:45# 56704

O_o es verdad, que raro, antes si podía verlo sin problemas.

Ponerlo en simon que si se ve ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2008, 19:21# 56705

Ah no, no era el mismo video que decía.

Pero estuvo muy, muy, muy interesante. Ya me imagino, el que sea fan de F1, ganas le dieron estar en el lugar del que hizo el reportaje, eh, D1M4R??? :razz:

El señor ese, será corredor? Es decir, no a cualquiera lo dejan probar esa máquina, no? (barato, barato)

Ah! Mientras más rápido vas, menos probabilidad de accidente??? Me pareció leer eso :| (minuto 7:45 en adelante).

Nombró mucho a Dios :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Sep 2008, 19:43# 56706
Ah no, no era el mismo video que decía.

Pero estuvo muy, muy, muy interesante. Ya me imagino, el que sea fan de F1, ganas le dieron estar en el lugar del que hizo el reportaje, eh, D1M4R??? :razz:

Ya te digo mwhahahahaha :razz:

El señor ese, será corredor? Es decir, no a cualquiera lo dejan probar esa máquina, no? (barato, barato)

Al principio aparece conduciendo un Bugatti Veyron, que cuesta 1 millon de euros, y tienen 1000 caballos de potencia. Además participó en varias pruebas, creo que en las 24h de LeMans, así que cojo no es precisamente jejejeje

Ah! Mientras más rápido vas, menos probabilidad de accidente??? Me pareció leer eso :| (minuto 7:45 en adelante).

Aunque parezca paradójico la realidad es esa. Un F1 está pensado para ir muy rápido, cuanto más rápido va, los frenos y los neumáticos se calientan más, y estos 2 componentes tienen la peculiaridad que si están frios funcionan mucho peor que cuando están calientes. Cuando mejor van los neumáticos de un F1 es entre 90 y 110ºC, y los frenos empiezan a ir bien a partir de unos 400ºC, alcanzando los 900º sin dificultad en una frenada muy fuerte.

Además, cuanto más rápido se va, los alerones hacen mejor su función, que es pegar el coche al asfalto y permitiendo que pasen más rápido por una curva, puesto que tiene más agarre. Además, cuanto más fuerza hacen los alerones más rozamiento tienen los neumáticos y más se calientan, y calientes es como mejor trabajan.

Conclusión, un F1 es más efectivo cuando más al límite vas.

Nombró mucho a Dios :lol:

Es que la aceleración de un F1 es brutal, de 0 a 100km/h en 2.1 segundos, y pueden acelerar de 0 a 200km/h y frenar hasta 0km/h todo ello en menos de 5.5 segundos.

Amén de los 413km/h de velocidad punta que pueden alcanzar en una recta de 1600 metros (acelerando desde 0) y consiguiendo 396km/h de media en esa misma distancia.

Todo en un motor de solo 2400 centímetros cúbicos sin turbo..... xD

Yo también quieroooo!!! :cry::oops::lol:
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Sep 2008, 20:49# 56707

hey dimar mañana hay gp que no se te olvide!! xD

ademas de noche que es mas wapo 8)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2008, 00:34# 56708

Si alguien se choca contra las luces la habrá hecho buena :lol:

Gracias  
28 Sep 2008, 21:21# 56709

Wiii.

¿Que tel quedó?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2008, 21:52# 56710

Alonso primero saliendo desde la 15ª plaza 8)

Gracias  