Buenassss ^^
Ya lo puse en su día, pero lo vuelvo a poner con subtitulos, que pasada ![]()
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw[/youtube]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenassss ^^
Ya lo puse en su día, pero lo vuelvo a poner con subtitulos, que pasada ![]()
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw[/youtube]
No se porque, no puedo ver mas de dos segundos de un video de YT sin que se pare 
Buenos días!
Comprobado, no pude verlo más de dos segundos. Es con todos o nada más ese?
De todas formas, creo que sé cuál video es. Se me hace que cuando lo pusiste, es cuando empezé a hacerle ojitos a Alonso 
De las fotos, es perrita, 3 meses. Raza chihuahueño, por eso está chiquita. Y no, no es mia. Es de mi hermano, cuñada y sobrino. 
Tienen dos: perrita y perrito.
Madrugé por si se me pasaba el camión recolector de basura y es hora de que no viene. Es de vida o muerte tirar la basura.... 
Que hay una paloma muertaaaaaaaa!!!!! Ayer en la mañana que subí a tender la ropa, que voy viendo.... allí toda tiesa, con un poquito de sangre en la cabeza. Y pensé: "ni loca la voy a agarrar". (Es que les tengo pavor, a todas las aves. Vivas o muertas). Asi es que tuve que esperar hasta en la noche que viniera mi hermano para que me hiciera el favor de recogerla. La echó a una bolsa y esperaba que se la llevara y me dijo que noooo!!!! Arrrrgh!!! No quise tomar la bolsa porque no quiero sentir su peso
. (Y es que está... estaba gooorda)
Asi es que lo tiró al bote y me la llevaré con todo y bote. Ah! Resutó ser paloma (o palomo, sabe) fin@. Porque tenía esas cositas (como anillos) en sus patas.
Alguien me mandó algún mensaje con la paloma? 
(Qué bueno que la imagen de la firma de Urvion, los palomos, ya no se ven....)

O_o es verdad, que raro, antes si podía verlo sin problemas.
Ponerlo en simon que si se ve 
Ah no, no era el mismo video que decía.
Pero estuvo muy, muy, muy interesante. Ya me imagino, el que sea fan de F1, ganas le dieron estar en el lugar del que hizo el reportaje, eh, D1M4R??? 
El señor ese, será corredor? Es decir, no a cualquiera lo dejan probar esa máquina, no? (barato, barato)
Ah! Mientras más rápido vas, menos probabilidad de accidente??? Me pareció leer eso
(minuto 7:45 en adelante).
Nombró mucho a Dios 

Ah no, no era el mismo video que decía.
Pero estuvo muy, muy, muy interesante. Ya me imagino, el que sea fan de F1, ganas le dieron estar en el lugar del que hizo el reportaje, eh, D1M4R???

El señor ese, será corredor? Es decir, no a cualquiera lo dejan probar esa máquina, no? (barato, barato)
Ah! Mientras más rápido vas, menos probabilidad de accidente??? Me pareció leer eso(minuto 7:45 en adelante).
Nombró mucho a Dios

hey dimar mañana hay gp que no se te olvide!! xD
ademas de noche que es mas wapo