buenos dias!!
me fue relativamente bien aunque no tan bien como pudo haberme ido pero bueno......
ahora seguiré con el parcial de penal 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias!!
me fue relativamente bien aunque no tan bien como pudo haberme ido pero bueno......
ahora seguiré con el parcial de penal 
Zooropa escribió:El corredor, parece un niño!!!!
Lo ha conseguido con 21 añitos y 2 meses de edad, está llamado a ser un "numer wan" xDZooropa escribió:House + pastelillo!!!!
El gif es para D1M4R??
Buenos días!!
Seryo, cómo seguiste?
D1M4R, me acordé de tu árbol genealógico. Ya está? Conseguiste algún programa?

Pues al final lo estoy haciendo con el programa que me recomendaste, pero haciendo un apaño con los apellidos, poco a poco ir metiendolos a mano totalmente.
lástima que no tenga puente, pero por lo menos jueves tranquilito en casa 
D1M4R escribió:jajajajajaja, pues yo pensé que era para ti, al ver al señor de "los ojos más bonitos de la tele" (según tu xD) y con lo golosa que eres.......

juas, no has visto el árbol, si tengo que enviar tantos cds como a familiares conozco de cerca me pulo el sueldo de un medio mes 

Juas, lo más asequible es grabar sólo uno, que te lo devuelvan después de copiarlo y enviarlo a los siguientes xD
Hay problemas? Llamad a seryo 

No, no, no, por cada vez que se lo devulevan, D1M4R tendría que estar pagando el sello postal o lo que sea jajajaja. Lo envía al primer familiar, después, ese familiar se lo envía a otro y asi. Al último que se lo manden, no lo copia.... se lo queda 
Bueno, bueno.... ya se te ocurrirá cómo mandarlo por mail. rar, hacha, etc, etc. O diles que te hagan una visita y se lleven su pendrive.

En realidad estaba pensando en "regalarles" una cuenta de gmail y "regalarles" unas instrucciones de como funciona el gmaildrive (se las enviaría por correo convencional) y con winrar con separación cada 20megas asunto solucionado ![]()
Adoro gmail ![]()

Cada separación 20 megas???!!! ![]()

Si, verás, gmail admite adjuntar archivos de hasta 20megas. Con el winrar cuando comprimo hay una opción para separar en varios trozos el archivo comprimido resultante, al puro estilo hacha. Y el árbol ocupa tanto porque lo tengo bastante completito, nombres y direcciones, pero sobretodo fotos!!!
Después de tirar de álbumes familiares y escaner hemos hecho una colección muy buena, fotos de unos y otros (algunas fotos incluso de 1905 Edito: Miento, hay un par de 1885, 100 años antes de nacer yo) y aparte en el lugar "común" de un matrimonio he puesto fotos de la boda, luego en el lugar de los hijos fotos de bautizos, comuniones, luego fotos de sus propias bodas etc, vamos, álbum de fotos familiar tamaño XL 
Luego por ejemplo tenemos una foto de mi abuela en un viaje a Barcelona, y en la parte de atrás unas palabras a mi abuelo, entonces eran novios, se lo envió por correos.
Total la cosa va por los 1500Megas y todavía me faltan cosillas 
Esto va a ser una cosa como para no perderla, mama mía, me encanta hacer esto, me apasiona, es una cosa muy difícil de conseguir, reunir a tantas generaciones y a tantas personas que llevan parte de tu misma sangre. Me puedo considerar muy afortunado.
D1M4R escribió:Me puedo considerar muy afortunado.

. Pero supongo que asi se empieza: con la intención de hacer algo sencillo, pero conforme lo vas armando, sale algo grande.