me gustaria exponer una peticion ![]()
veo que os estais acercando peligrosamente al numero 57.000 y como estare todo el puente sin conectarme creo que llegareis a tal cifra y no podre ganar el premio de mojitoo 
pd: si... era una forma de despedirme ![]()
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me gustaria exponer una peticion ![]()
veo que os estais acercando peligrosamente al numero 57.000 y como estare todo el puente sin conectarme creo que llegareis a tal cifra y no podre ganar el premio de mojitoo 
pd: si... era una forma de despedirme ![]()

..y cual es la peticion? xD
Buen dia! ![]()
Buenos dias =)
seryoferben escribió:Nueva firma, eh Zoo?

Zooropa escribió:D1M4R escribió:Me puedo considerar muy afortunado.
Seguro que si
Es increíble TODO lo que le estás metiendo. Si yo fuera familiar tuyo, estaría MUY agradecida con lo que estás haciendo =).
Que ganas de hacer uno. Aunque sea uno sencillo. Pero supongo que asi se empieza: con la intención de hacer algo sencillo, pero conforme lo vas armando, sale algo grande.

alejo el king escribió:y porque no subes partes de 200 mb a megaupload o rapidshare te queda mas facil y les envias un link para conseguir links premium (eso lo hago con las pelis) y ya...
alejo el king escribió:o simple le grabas en dvd (aunque no se sabria si algunos familiares tuyos tengan pc con unidad de dvd aunque ahora es muy comun)

Zooropa escribió:Cuando vi la página que puso D1M4R de los emoticones, me pregunté quién sería el primero en poner ese, precisamente.
¬¬ lo dicen solo para pikarme...

jajaja me habian invitado a entrar a un grupo en IPW y yo sin enterarme xD
PD: un glóbulo blanco persiguiendo a una bacteria O.O
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I_xh-bkiv_c[/youtube]
buenas buenas, sali de parciales
:D:D:D:D:D
(y creo que me fue bien en casi todas a excepción de familia:S pero bueno, mas relajado ahora si