Hombre, tardan poco (aunque depende de la conexion que tengas), pero si que es recomendable limpiarla de vez en cuando.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hombre, tardan poco (aunque depende de la conexion que tengas), pero si que es recomendable limpiarla de vez en cuando.
Ok, lo voy a hacer. Que no recuerdo cuándo fue la última vez que lo hice. Gracias 

De nada 
Yo suelo pasar el CCleaner, y ya que estoy limpio el registro, siempre salen muchas cosas inservibles 
Zooropa escribió:Pero supongo que al paso de los días ya no tarda tanto....

seryoferben escribió:De nada
Yo suelo pasar el CCleaner, y ya que estoy limpio el registro, siempre salen muchas cosas inservibles

Zooropa escribió:Ya apelará D1M4R

Zooropa escribió:Alguien me puede decir si es importante borrar los caché cada cierto tiempo? Y por qué?

seryoferben escribió:Ahi se acumulan datos como imagenes para que cargue mas rapido, y cuanto mas tiempo estes sin limpiarla mas ocupara.

Hola D1M4R ![]()
Bueno, era eso lo que yo tenia entendido, de todas formas, nunca viene mal limpiarla 
Fonsu solo se pasa por el subforo touch, no me pregunteis por que.
Para el offtopiquear debe ser sinonimo de vacaciones 
D1M4R escribió:Zooropa escribió:Ya apelará D1M4R
Vaya con el que me ha tocado "discutir" jajajajajajajaja
A ver a ver, puedo apelar a que esa "norma" forma parte del pasado, se creó con el propósito de llegar al mil, cosa complicada por la poca gente que había entonces. Ahora no es necesaria, con los posteos "normales" ya da para conseguir el resultado.
Además, las normas principales aluden expresamente el metodo R.E.S. respeto, educación y sentido común, pues el sentido común nos dice que esta norma ya no es necesaria para cumplir el objetivo.
Ale, ahí mi apelación. Y si no te convence la apelación borro esa norma y no queda ni rastro
y si fuesen a borrar los doble post de alejo (lo cual seria en si mismo anti normativo) también tendrías que ponerte en la tortuosa tarea de borrar todos los doblepost de todos los foreros después del post mil que tu dices es donde dejo de ser realmente "eficaz" aquella dispocision normativa que rige este sub tema (que por cierto al ser norma especial tiene preponderancia sobre la general), y ya para terminar, si borras el primer post que es la norma sobre la cual se erige todo este subtema y que fue hecha por uno de los 2 administradores (que tienen en ellos la funcion legislativa, administrativa y judicial, aunque deleguen parte de su poder a los moderadores) creo que podrias tener problemas posteriores con tu superior jerarquico, siendo el foro mas una monarquia que una democracia