A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
18 Oct 2008, 21:23# 57041

Hombre, tardan poco (aunque depende de la conexion que tengas), pero si que es recomendable limpiarla de vez en cuando.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2008, 21:27# 57042

Ok, lo voy a hacer. Que no recuerdo cuándo fue la última vez que lo hice. Gracias :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2008, 21:29# 57043

De nada ;)

Yo suelo pasar el CCleaner, y ya que estoy limpio el registro, siempre salen muchas cosas inservibles :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2008, 22:18# 57044
Zooropa escribió:Pero supongo que al paso de los días ya no tarda tanto....

Ya me di cuenta que fue una exageración :lol:
Pero lo decía porque con opera nunca se me cargaban rápido. Por más que le configuraba y todo.

Asi es que el CCleaner no es solo para eliminar programas....

Hace rato que vi a fonsu conectado, me pregunto: está haciendo huelga? para no offtopiquear..... :?:
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Oct 2008, 23:07# 57045
seryoferben escribió:De nada ;)

Yo suelo pasar el CCleaner, y ya que estoy limpio el registro, siempre salen muchas cosas inservibles :lol:

+1 ese programa es una maravilla para limpiar el registro de Windows :D

Gracias a eso el Windows no se alenta con el paso del tiempo. Igual para los archivos temporales es bueno, aunque yo le puse al Opera que los borre siempre antes de cerrarse :P
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Oct 2008, 23:12# 57046
Zooropa escribió:Ya apelará D1M4R :badgrin:

Vaya con el que me ha tocado "discutir" jajajajajajajaja

A ver a ver, puedo apelar a que esa "norma" forma parte del pasado, se creó con el propósito de llegar al mil, cosa complicada por la poca gente que había entonces. Ahora no es necesaria, con los posteos "normales" ya da para conseguir el resultado.

Además, las normas principales aluden expresamente el metodo R.E.S. respeto, educación y sentido común, pues el sentido común nos dice que esta norma ya no es necesaria para cumplir el objetivo.

Ale, ahí mi apelación. Y si no te convence la apelación borro esa norma y no queda ni rastro :roll::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Zooropa escribió:Alguien me puede decir si es importante borrar los caché cada cierto tiempo? Y por qué?

No es necesario en absoluto ;)

seryoferben escribió:Ahi se acumulan datos como imagenes para que cargue mas rapido, y cuanto mas tiempo estes sin limpiarla mas ocupara.

No, si te fijas todos los navegadores tienen un sitio donde definir el tamaño de la caché, nunca ocupará más de ello. En FF por defecto son 50MB.
Y no tiene ningún beneficio, solo conseguirás que tengas que descargar de nuevo imágenes que no sería necesario descargar, es decir, que irá más lenta la navegación ;)

Buenas noches ^^
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2008, 00:35# 57047

Hola D1M4R :P

Bueno, era eso lo que yo tenia entendido, de todas formas, nunca viene mal limpiarla :)

Fonsu solo se pasa por el subforo touch, no me pregunteis por que.

Para el offtopiquear debe ser sinonimo de vacaciones :lol:

Gracias  
19 Oct 2008, 01:11# 57048
D1M4R escribió:
Zooropa escribió:Ya apelará D1M4R :badgrin:

Vaya con el que me ha tocado "discutir" jajajajajajajaja

A ver a ver, puedo apelar a que esa "norma" forma parte del pasado, se creó con el propósito de llegar al mil, cosa complicada por la poca gente que había entonces. Ahora no es necesaria, con los posteos "normales" ya da para conseguir el resultado.

Además, las normas principales aluden expresamente el metodo R.E.S. respeto, educación y sentido común, pues el sentido común nos dice que esta norma ya no es necesaria para cumplir el objetivo.

Ale, ahí mi apelación. Y si no te convence la apelación borro esa norma y no queda ni rastro :roll::twisted:

esa norma no a sido derogada por los administradores despues de 2 años por ende sigue siendo valida, por ende tu interpretación aunque de cierta forma valida solo sirve de doctrina mas no es de obligatorio cumplimiento :lol: y si fuesen a borrar los doble post de alejo (lo cual seria en si mismo anti normativo) también tendrías que ponerte en la tortuosa tarea de borrar todos los doblepost de todos los foreros después del post mil que tu dices es donde dejo de ser realmente "eficaz" aquella dispocision normativa que rige este sub tema (que por cierto al ser norma especial tiene preponderancia sobre la general), y ya para terminar, si borras el primer post que es la norma sobre la cual se erige todo este subtema y que fue hecha por uno de los 2 administradores (que tienen en ellos la funcion legislativa, administrativa y judicial, aunque deleguen parte de su poder a los moderadores) creo que podrias tener problemas posteriores con tu superior jerarquico, siendo el foro mas una monarquia que una democracia

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Oct 2008, 01:20# 57049

Lo dicho, con este hombre no se puede "discutir" sobre leyes jajajajajajajajaja

ps ps ps, que no se os olvide a nadie poner unas velitas a San Ganchao :twisted::twisted::lol::lol::lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
19 Oct 2008, 01:36# 57050
Imagen

8)8)8)8)8):lol::lol::lol::lol:

edit: por cierto D1M4R que es eso de san gachao??, no entiendo el chiste, e de suponer que es algun politico español o algun personaje de la farandula?? :rojo

----------------
Now playing: Astor Piazzolla - Novitango
via FoxyTunes
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  