...hunting high n low...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
...hunting high n low...

Daerighän escribió:...hunting high n low...

D1M4R escribió:Lo dicho, con este hombre no se puede "discutir" sobre leyes jajajajajajajajaja

espbassplayer escribió:edit: por cierto D1M4R que es eso de san gachao??, no entiendo el chiste, e de suponer que es algun politico español o algun personaje de la farandula??

Daerighän escribió:...hunting high n low...
Escuchaba... recordando viejos momentos.

Daerighän escribió:Escuchaba... recordando viejos momentos.
Bueno Billy Thomas, no sé tú, pero a mi no me aclara todavía. San Ganchao es el patrón de los fans de FA. Pero.... quién es el que lo interpreta?

Zooropa escribió:Bueno Billy Thomas, no sé tú, pero a mi no me aclara todavía. San Ganchao es el patrón de los fans de FA. Pero.... quién es el que lo interpreta?
Ya supe! Ya supe!!! 
Al parecer es un locutor.
(El de enmedio)
Ahora queda por saber.... por qué? Por qué le "rezan" a él?
¡Se ha enganchao, se ha enganchao, en la puzolana! ¡Ahí está el milagro!" (Cuando Lewis Hamilton abandonó en el GP de China de 2007)
Cuando Lewis Hamilton, después de meter azucar en el depósito de gasolina del Fórmula 1 de Fernando Alonso, se encaminaba a dejar sentenciado el Mundial 2007 de Fórmula 1 en el gran premio de China, quedó atascado en un montón de puzolana gracias a la intervención divina de San Ganchao.
El comentarista que en esos momentos retransmitía el suceso, de repente y sin previo aviso se puso a rezar al santo invocándole. "¡San Ganchao! ¡San Ganchao! ¡San Ganchao, en las puzolanas!" dijo, instantáneamente y por intercesión del santo, Hamilton se salió de la trazada yendo a parar a las puzolanas, y éstas le dejaron anclado en el suelo por mandato divino, con lo que Hamilton tuvo que abandonar el gran premio. Desde entonces ha desbancado a Santa Rita en el ranking de milagros más bestias. El día del Santo es el 7 de Octubre.

entonce soy el ganador legal del foro y no terry?
Jejejje yupí!!! 

alejo el king escribió:entonce soy el ganador legal del foro y no terry?
Jejejje yupí!!!