En mi pc no se ve nada del ipod..... pero deja le busco. No puede ser que esté empezando de cero, acomodando las canciones y todo, caray. Pero ya merito acabo, es nomás cambiar el nombre y unas cosillas más
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En mi pc no se ve nada del ipod..... pero deja le busco. No puede ser que esté empezando de cero, acomodando las canciones y todo, caray. Pero ya merito acabo, es nomás cambiar el nombre y unas cosillas más
En la clase de pilates soy el único varón.
Y para nosotras.....
Lo mejor es el collar..
Zoo, supongo que con el Nano será lo mismo...
Desde el iTunes, en la columna de la izquierda pone iPod de Fulanita, le pulsas con el botón derecho y lo cambias...
A ver si así va!!
Ya hice lo que dijo spky y listo, peeeeeeeeero, nada más en el nano se cambió el nombre, no en el itunes. Trato de hacer lo que dices y no sale la opción de cambiar el nombre, nada más sale abrir, expulsar, nueva lista de reproducción, sincronizar, transferir compras, restablecer advertencias y copias.
Otra cosa, no entiendo por qué en la biblioteca tengo 757 canciones y en mi ipod 817
Me imagino que si pongo una misma canción en varias listas de reproducción, lo cuenta como si fuera una canción más..... me entienden?
La puedes atravesar tranquilamente porque los cocodrilos están en la conferencia de los animales, verdad?
Yo no sé, yo nada más les paso las preguntas. Ya se terminó.... o resultaron listos o recurrieron al google. Tan Tan.