pues...de todo, no siempre nos cuestionamos sobre el origen del universo xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo, ahora de vacaciones guay... me mola postear, es más, me gusta hablar y escribir... disfruto con ello... pero cuando empiezo a currar pierdo un poco el hilo...
Pero no sólo con los foros... estaba en un juego, quizá os suene Travian, y empecé fuerte... pero llevo un mes y sigo como empecé casi... encima me atacaban constantemente y me quitaban los recursos... así que me desanimé un poco...
Eran todo estupideces, pero que bien nos lo pasabamos discutiendo por cualquier chorrada xD
Háblame de WET
Uhm... siempre me han gustado estos juegos... tengo que mencionar el Counter Strike... pero claro... tengo ciertos compromisos que me impiden comprármelo... hubo una temporada que faltaba a muchas clases jugando al Counter... También tengo que decir que aprobé con buenas notas a pesar de mis ausencias... 
Sobre WET... Es on line... pero ¿Hay que descargar algo? ¿Comprar algo? ...
Con el Travian, por ejemplo, es de estrategia, no hay que descargar nada... simplemente hacer click muchas veces y escribir 4 números y 4 letras a lo largo del juego...
si, te descargas el juego que pesa como 250 megas, es online, gratuito sin parches ni cracks ni naa de eso.
al CS creo que Hayzhak y kokof jugaban, yo lo intenté, pero como me rehuso a pagar por algo que me da el WET gratis, pues...
Danotaren escribió:4000 posts en un año...
4000 / 365 = (Inicio>Todos los programas>Accesorios>Calculadora) Unos 11 posts diarios... no está mal...
Y dices "sólo" por lo que quieres decir que antes la vida social era comer e ir al baño... ¿o esque te posteaba el gato?

Pero no sólo con los foros... estaba en un juego, quizá os suene Travian, y empecé fuerte... pero llevo un mes y sigo como empecé casi... encima me atacaban constantemente y me quitaban los recursos... así que me desanimé un poco...

Bua... yo soy super paquete... tengo una aldea y estoy rodeado de mil aldeas de un tal Cesaraugusto... en el 3X... moriré en breve...