Danotaren, noto que has andado por varios post.... tenias ganas de subir tu cantidad de mensajes?
Cuando son nuevos, eso es lo unico que les importa... 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Danotaren, noto que has andado por varios post.... tenias ganas de subir tu cantidad de mensajes?
Cuando son nuevos, eso es lo unico que les importa... 
agustin escribió:Danotaren, noto que has andado por varios post.... tenias ganas de subir tu cantidad de mensajes?Cuando son nuevos, eso es lo unico que les importa...
Danotaren escribió:agustin escribió:Danotaren, noto que has andado por varios post.... tenias ganas de subir tu cantidad de mensajes?Cuando son nuevos, eso es lo unico que les importa...
Sí... es para ver si entro en el índice de popularidad del foro y me convierten en "el spammer del año" según la revista Time ...

Danotaren escribió:¿Por qué debería gustarme ser un spammer?
Si te fijas, por ahí todo lo que acaba en -mmer es malo...
seryoferbemmer, ¿A que suena mal? JAJAJAJA
Terry escribió:pues...de todo, no siempre nos cuestionamos sobre el origen del universo xD

Danotaren escribió:Uhm... siempre me han gustado estos juegos... tengo que mencionar el Counter Strike... pero claro... tengo ciertos compromisos que me impiden comprármelo... hubo una temporada que faltaba a muchas clases jugando al Counter... También tengo que decir que aprobé con buenas notas a pesar de mis ausencias...
Sobre WET... Es on line... pero ¿Hay que descargar algo? ¿Comprar algo? ...
Con el Travian, por ejemplo, es de estrategia, no hay que descargar nada... simplemente hacer click muchas veces y escribir 4 números y 4 letras a lo largo del juego...
Me dejáis un poco intimidado... cohibido... ...Cabrones... JAJAJAJA
Dah...
cesarfuenla..... 

Zooropa escribió:cesarfuenla.....Oculto:
Hay mucho por citar y comentar, pero.... no hay ganas jejeje.
Qué cosa? La indirecta?
Y el que hayas puesto la foto de Terry, me confirma que estás consultando posts viejos jajajajaja