Una moto en serio... + dinero, me falto decir xD
Aun no he empezado a mirarlas, pero no creo que anden por debajo de los 4000...
Seguro que la tendre a los veintitantos
, pero no corre prisa ![]()
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una moto en serio... + dinero, me falto decir xD
Aun no he empezado a mirarlas, pero no creo que anden por debajo de los 4000...
Seguro que la tendre a los veintitantos
, pero no corre prisa ![]()
Depende de que moto quieras, por 4000€ hay motos todocamino de 125cc 4T muy decentes.
La mejor de las motos es peor que el peor de los coches. Nunca me han gustado las motos. No por nada, en realidad me encantan, pero en este mundo de conductores soberbios que se creen alonso, las motos son demasiado inseguras.
Lo se, he estado cerca de chocarme alguna vez por estupideces como por ejemplo, en una raqueta, la gente se ponga a la derecha y luego vaya hacia la izquierda montando un taco de narices, pero he conducido coches y motos, y me quedo con las motos, es muy divertido ^^
Yo no me comprare una de 125 para la ciudad, en murcia con una de 50 sobra.
Yo tenia pensado una de carretera, he visto algunas muy bonitas con un diseño mas deportivo, y me encantan, pero no tengo ni idea de la cilindrada que deberia tener una buena moto, con los coches me se guiar mas en ese aspecto.
Depende de muchas cosas. A mi las de 50 no me gustan nada, mucho ruido y pocas nueces. Si acaso de 50cc pero de 4 tiempos, van muy bien.
Yo creo que para la ciudad y desplazamientos de menos de 15km por carretera lo ideal son 125cc 4 tiempos. Contaminan muy poco, poco ruido, poco consumo y aún tienen potencia suficiente como para salir fuera de ciudad, con puntas de 100-110km/h. También esa potencia extra te puede sacar de un apuro.
También son muy cómodas las "escooter" "deportivas" de hasta 500. Te permiten de todo, en ciudad bien, muy rápidas. Y carretera todo lo que quieras. Las hay de hasta 500cc que por rendimiento podrían sonrojar a más de una "rutera".
Luego las de carretera de 600cc, bastante cómodas, solo que para ciudad empiezan a no ser tan cómodas.
Luego las deportivas que no merecen la pena, salvo que quieras hacer el cabra y ostiarte. Y luego las "pachorras" que las llamo yo. Motos grandes con muy buen y gran motor, pero orientado a tener una velocidad crucero de 120-140km/h, son más nobles en cuanto a reacciones.
Lo de que las de 50 son muy ruidosas... Hay excepciones, la que uso yo, una suzuki zillion, tiene motor de 2 tiempos y he alcanzado 85kmh con ella, y ruido, el justo 
Pues yo busco las ''pachorras'' xD
Por ejemplo, un viaje de murcia a 300m de altitud aproximadamente a la sierra de madrid, a 400km y una altitud de 1200m, no vale cualquiera, y ademas, yo haria bastantes viajes por autovias y autopistas.
Pues eso, buen motor pero con una punta no muy alta, unos 160kmh, pero que aguante un buen trote.
P.D.: Las deportivas son bestiales, mi tio tiene una kawasaki zzr de 1100, y si no haces el cabra es la leche, la aceleracion es espectacular 
Y creo que me marcho ya, hace sueño 
Bye 
seryoferben escribió:Lo de que las de 50 son muy ruidosas... Hay excepciones, la que uso yo, una suzuki zillion, tiene motor de 2 tiempos y he alcanzado 85kmh con ella, y ruido, el justo
seryoferben escribió:Pues yo busco las ''pachorras'' xD
Por ejemplo, un viaje de murcia a 300m de altitud aproximadamente a la sierra de madrid, a 400km y una altitud de 1200m, no vale cualquiera, y ademas, yo haria bastantes viajes por autovias y autopistas.
seryoferben escribió:Pues eso, buen motor pero con una punta no muy alta, unos 160kmh, pero que aguante un buen trote.

--> me encanta 
--> esta también me encanta 
seryoferben escribió:P.D.: Las deportivas son bestiales, mi tio tiene una kawasaki zzr de 1100, y si no haces el cabra es la leche, la aceleracion es espectacular
seryoferben escribió:Y creo que me marcho ya, hace sueño
Bye
Yo estoy viendo el Rally Dakar que se hace aqui en Argentina, y pasa por Chile. Estoy re enganchado 

Juas... yo estoy jugando a TRAVIAN y estoy saqueando a uno... resulta que se ha conectado y quería vengarse, pero cuando estaba haciendo las tropas le he vuelto a joder... Me estoy entreteniendo demasiado...