Por eso, los nuevos que preguntan por la sincronización, me recuerdan a mi 
Y yo que sabía que mojitoo no ayudaba???!!! Dije: le voy a preguntar al mero, mero 
Que desilusión 

(ah! y ya se acabó el partido y ganamos 4-2)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por eso, los nuevos que preguntan por la sincronización, me recuerdan a mi 
Y yo que sabía que mojitoo no ayudaba???!!! Dije: le voy a preguntar al mero, mero 
Que desilusión 

(ah! y ya se acabó el partido y ganamos 4-2)

En serio??? jajajajaja quién lo diría 
Y mira, seguí leyendo las próximas páginas (a patir de donde cuento mi llegada al foro) y me topé con los puntos de Mafalda y tu contestación: pase usted 
Chico! Te dejo, que ya es tarde y yo haciendo ruido con el teclado. Que pases buenas noches. See you =)

Wo 5 paginas 
Croe que las navidades le han sentado bien al offtopic 
Buenas ![]()
a los wenos dias! 
pues si,los toucheros estamos en pie de guerra,xq si viene un novato y te dice q alla donde cristo perdio la zapatilla saben mas de ipods q el dev-team,uno se lo toma a mal
lo mas gracioso es q el causante de todo esto,frantouch,me ha mandado un privado diciendome:
ya veras cuando ponga un video...

cesarfuenla escribió:a los wenos dias!
pues si,los toucheros estamos en pie de guerra,xq si viene un novato y te dice q alla donde cristo perdio la zapatilla saben mas de ipods q el dev-team,uno se lo toma a mallo mas gracioso es q el causante de todo esto,frantouch,me ha mandado un privado diciendome:
ya veras cuando ponga un video...
Zooropa escribió:Hay otro que piensa más o menos como tú
Zooropa escribió:cesarfuenla!!! Lástima que no te haya golpeado la bola de nieve!!! Te hubiera servido para que dejes de asociar ideas!!!
Zooropa escribió:No, de spam no. De gilipolleces, según él
Si, se les extraña. Pero bueno! Qué se le va a hacer....

Zooropa escribió:Cómo me han aguantado!!!!!

aunque llevaba rondando una temporada.