nooooo, no traigan a este topic sus rollos toucheros xDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes =)
D1M4R escribió:Felicidades

)

Golosaaaaaa!!!! 

Hablando de chocolate, me estoy tomando una taza de chocolate caliente valor, que está para chuparse los dedos. Y además caliente, que bien entra
Todo acompañado de un bizcocho casero con virutas de chocolate.
Que golosooooo que soy también!! 

Pues eso es poquito, algún día os enseñaré algunas fotos, pero para que hagáis una idea, multiplicar esa bola de pelusa por 10 xDDDD
Que suerte entonces, fácil de abrir, mucho mejor 
Yo también tengo días que, por las noches, me tomo una taza de chocolate caliente. Esto:
Y luego, tengo un paquete de minis chocolates surtidos: milkiway (de 2 tipos), snickers, 3 mosqueteros y twix. Y el otro día me regalaron una caja de ferrero. Ah! Y me dejaron 2 barras de reeses, pero esos no me gustan mucho. 
Y verdad que es poquita pelusa/suciedad? Asi es que no era por eso que a veces el pc "golpetea" mucho.

Buf... Si os enseñara lo que acumula mi pc, que tiene un ventilador de unos 5cm de radio... 
Chocolate powa!!!! Pero el puro o el blanco, si es con leche me empalaga mucho 
si chocolate puro el mejor. el otro dia me emparanoie pensando en que podrian inventar el cafe blanco, que seria a lo leche con gusto a cafe, cosa bien rara pero me llamaria la atencion, y colao de chocolate blanco xD

Lo del golpeteo puede ser el disco duro, por que no aprovechas y aprietas un poco los tornillos del disco duro?? quizá así desaparezcan un poco 
Pues si, chocolate powa!!!!
Chocolate valor, con almendras, es el que mejor me está.
5cms de radio?? pues menos mal que no es de 6cm de radio, porque si no.... xD anda que el mío, que tiene 3 ventiladores metiendo aire, aunque giran muy despacio. Por suerte esta bendita torre en las entradas de aire tiene filtros, dentro del pc después de un año pasas un algodón y ni se ensucia 
Eso supuse, que podría ser el disco duro. Ya lo tengo cerrado y todo. Después, cuando tenga el pc apagado, lo vuelvo a abrir y verifico si están flojos.
seryoferben escribió:Chocolate powa!!!! Pero el puro o el blanco, si es con leche me empalaga mucho

Larga vida al infinitum.

el chocolate el de fumá de toa la vida...o,o! ![]()