A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
20 Ene 2009, 23:47# 59071
cesarfuenla escribió:jo...lo siento... :rojo yo solo lo decia xa q seryo se rapara la cabeza.... :roll:

Pues no sé ustedes, pero yo quiero ver a seryo con cabello largo :lol:

Y lo de "un tal" te lo juro que, cuando lo escribí, me quedé pensando que a lo mejor iba a quedar como una ignorante. Pero la verdad es que no lo conocía. Hasta después que posteé mi mensaje, ya me fui a wikipedia a leer sobre él y... wow. Muchas nominaciones al Oscar y algunos ganados. Etc, etc, etc.

Bajo la batuta de Williams han tocado el afamado violinista israelí Itzhak Perlman y el violoncelista de origen chino Yo-Yo Ma

Agregando, que no lo mencionan: Gabriela Montero (pianista) y Anthony McGill (creo que saxofón... o algo asi jajaja). Ya nada más me falta investigar cuál es el tema que tocaron en la toma de posesión.

Y sí, queda el recorrido hacia la Casa Blanca (bueno, ya llegaron), desfile y bailes. En el recorrido, se bajan Obama y su esposa, y deciden recorrerlo por sus propios pies. Más al rato, seguramente por seguridad (hay alertas de atentados), se tuvieron que subir de nuevo al coche. Cuando llegaron a la Casa Blanca, se volvieron a bajar, caminaron unos metros y de nuevo al coche.

Y yo atenta, viendo a los guardaespaldas :lol: . Con su mirada de..... como el monito de la firma de HayZ :lol:

Ah! Y que un senador convulsionó o se desmayó (no estoy segura) durante el almuerzo con el presidente. Está hospitalizado y saldrá mañana.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
21 Ene 2009, 00:36# 59072
Zooropa escribió:D1M4R, felicidades por tu resistencia y paciencia en el foro!!! :lol::wink:

Tampoco es para tanto :razz: gracias gracias :D

Wenassssss
ディマルです!
Gracias  
21 Ene 2009, 01:06# 59073

Felicidades Dimar!!! 3 años!!!! :o

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Ene 2009, 01:23# 59074

Jaja, esta vez me olvide de D1M4R... Digo,no abri un post de felicitacion. Que mal estuve. Felcies 3 años. :rojo

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
21 Ene 2009, 05:54# 59075

pues el 7 va bien, me gusta. Aunque aún no me adapto a tantos menus por todos lados :|

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2009, 07:24# 59076

Una captura de sus nuevos windows! :D

"Obamízate". Vamos a ver quién será la primera persona en postear su foto estilo Obama.

En esa misma página verán los que lo han publicado.... como esta señorita:

Imagen
:lol::lol::lol:
Imagen

Yo ya hice el mio. Adivinen cuál es? :D

Oculto:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ene 2009, 11:21# 59077

a ver, clooney y un corazon (o labios?¿ nunca supe lo que es <3).... blanco y en botella :roll::lol:

Buen dia.

PD: a ver si me obamanizo xD (ahí estoy :mrgreen:)

PD2: captura de w7 :razz:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ene 2009, 14:15# 59078

as puesto en la firma un muñequito de explosm xDDD

por cierto me hizo gracia lo de ''no se os ocurra poner el W7 como SO principal''

por cierto, este es mi post 83 en este hilo... y el hilo donde mas he posteao es el de humor grafico [86]...

Imagen
Gracias  
21 Ene 2009, 16:24# 59079
HayZhaK escribió:a ver, clooney y un corazon (o labios?¿ nunca supe lo que es <3).... blanco y en botella :roll::lol:

Buen dia.

PD: a ver si me obamanizo xD (ahí estoy :mrgreen:)

PD2: captura de w7 :razz:

mi 7 es tal como viene de fabrica xDD

pero sin aero, no se si lo pueda activar aún.
Imagen
Gracias  
21 Ene 2009, 16:56# 59080

Ahi va mi foto "a lo Obama" :D
Imagen

PD: Mensaje 300! :mrgreen:

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  

Publicidad
Publicidad