cesarfuenla escribió:jo...lo siento...yo solo lo decia xa q seryo se rapara la cabeza....
Pues no sé ustedes, pero yo quiero ver a seryo con cabello largo

Y lo de "un tal" te lo juro que, cuando lo escribí, me quedé pensando que a lo mejor iba a quedar como una ignorante. Pero la verdad es que no lo conocía. Hasta después que posteé mi mensaje, ya me fui a wikipedia a leer sobre él y... wow. Muchas nominaciones al Oscar y algunos ganados. Etc, etc, etc.
Bajo la batuta de Williams han tocado el afamado violinista israelí Itzhak Perlman y el violoncelista de origen chino Yo-Yo Ma
Agregando, que no lo mencionan: Gabriela Montero (pianista) y Anthony McGill (creo que saxofón... o algo asi jajaja). Ya nada más me falta investigar cuál es el tema que tocaron en la toma de posesión.
Y sí, queda el recorrido hacia la Casa Blanca (bueno, ya llegaron), desfile y bailes. En el recorrido, se bajan Obama y su esposa, y deciden recorrerlo por sus propios pies. Más al rato, seguramente por seguridad (hay alertas de atentados), se tuvieron que subir de nuevo al coche. Cuando llegaron a la Casa Blanca, se volvieron a bajar, caminaron unos metros y de nuevo al coche.
Y yo atenta, viendo a los guardaespaldas
. Con su mirada de..... como el monito de la firma de HayZ 
Ah! Y que un senador convulsionó o se desmayó (no estoy segura) durante el almuerzo con el presidente. Está hospitalizado y saldrá mañana.

gracias gracias