300?
ya en serio... de la de la captura esa he visto algo que no ma gustao nada... la barra de tareas esta arriba por defecto o porque tu la has puesto asi?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
300?
ya en serio... de la de la captura esa he visto algo que no ma gustao nada... la barra de tareas esta arriba por defecto o porque tu la has puesto asi?

Desmond2342 escribió:ya en serio... de la de la captura esa he visto algo que no ma gustao nada... la barra de tareas esta arriba por defecto o porque tu la has puesto asi?
Buenos días =)
Las fotos de Obama's style, algunas parecen que nos dicen que tienen sinusitis
. Menos mal que algunos sí las pusieron y no quedar en eco mi "reto"
.
HayZhaK escribió:a ver, clooney y un corazon (o labios?¿ nunca supe lo que es <3).... blanco y en botella
(Sparta sería una palabra que yo pondría en el flitro del foro.....)

Si no te gusto vista, no te gustara w7. Que ponga una captura Terry, que lo tiene como viene por default.
"Blanco y en botella, leche", viene a decir que algo es obvio, en este caso muy obvio 
Jajajajajajajaja. Y mira que a mi mamá seguido le digo "obvio". Ya verás, a la próxima le voy a decir "blanco y en botella, leche". Te apuesto a que va a alzar una ceja 

Aqui se usa "obvio", pero a veces decimos "se cae de maduro"
Zooropa escribió:Jajajajajajajaja. Y mira que a mi mamá seguido le digo "obvio". Ya verás, a la próxima le voy a decir "blanco y en botella, leche". Te apuesto a que va a alzar una ceja