A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2009, 21:26# 60231

¿Ya fueron los oscares?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2009, 21:33# 60232
Terry escribió:no, no me llama la atención ver ese tipo de eventos

Ok. Lo supuse. Aunque no sé por qué dices que flojera si no lo has visto :razz:

Sí, ayer.
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Feb 2009, 21:34# 60233

en hollywood muchas cosas no tienen sentido,y los oscar casi q va segun la moda,y como dice desmond x interes (con eso se refiere a q se dedica a hacer contactos con gente famosa y acudir a fiestas xa q se hable de ella),y tambien x el morbo.creeis q ledger se hubiera llevado el oscar x su intrerpretacion si no fuera xq murio? sinceramente a mi no me parecio de oscar,y eso q me encanto la peli de batman.x otro lado,a mi la pe esta de los co****s,me cae fatal,y me parece mas fea q un pie.cierto es q he visto pocos trabajos suyos,xo solo verla me da grima :lado x lo demas,el unico oscar q me parece bien merecido es el de Wall-E,la de benjamin button se merecia mucho mas.la de slumdog millionaire la gente se ha quejado mucho de x q le dan tantos oscar a una pelicula supuestamente de cine independiente,si xa eso ya esta Sundance.no la he visto,xo bien es cierto q tambien le han dado mucho bombo y platillo.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
24 Feb 2009, 04:35# 60234
Terry escribió:que flojera los oscares :?

+1
cesarfuenla escribió:creeis q ledger se hubiera llevado el oscar x su intrerpretacion si no fuera xq murio?

+1 (y no digo que sea malo,simplemente que se hizo mucha presion por este oscar postumo)
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
24 Feb 2009, 07:21# 60235
Zooropa escribió:
Terry escribió:no, no me llama la atención ver ese tipo de eventos

Ok. Lo supuse. Aunque no sé por qué dices que flojera si no lo has visto :razz:

Sí, ayer.

Es que se me hace mucho show, como si fueran premios a grupos de musica pop, o sea, lo comercialon.

Pienso que una peli de arte le da cienmil patadas a las de holliwood, para empezar porque no son predecibles y te hacen reflexionar.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Feb 2009, 07:30# 60236

si, si es cierto

Imagen
Gracias  
24 Feb 2009, 10:26# 60237

hombre,pues xa eso esta el festival de sundance,donde las pelis son independientes y se escapan de la comercialidad de hollywood.x otro lado,yo soy de los q piensa q al cine se va a comer palomitas,asi q si voy a gastarme la pasta q cuestan las entradas,kiero ver buenos efectos especiales,sonido envolvente,q la peli sea entretenida...x supuesto q a veces me gusta el cine de reflexion,q se cuente una buena historia,etc...xo esas prefiero verlas en casa trankilamente ;) xo si vale la pena voy al cine a verla claro.en este caso pondria como ejemplo la de Slumdog Millionaire.hay gente q dice q es un bodrio,y x otro lado dicen q esta muy bien,asi q es posible q la vea en el cine.y si no,pues ya la pondre en la mula :mrgreen:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2009, 18:24# 60238

Buenos dias Imagen

Hoy es cumpleaños
de Nanin...  
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Feb 2009, 21:06# 60239

Felicidades nanin!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Feb 2009, 21:08# 60240
cesarfuenla escribió:hombre,pues xa eso esta el festival de sundance,donde las pelis son independientes y se escapan de la comercialidad de hollywood.x otro lado,yo soy de los q piensa q al cine se va a comer palomitas,asi q si voy a gastarme la pasta q cuestan las entradas,kiero ver buenos efectos especiales,sonido envolvente,q la peli sea entretenida...x supuesto q a veces me gusta el cine de reflexion,q se cuente una buena historia,etc...xo esas prefiero verlas en casa trankilamente ;)xo si vale la pena voy al cine a verla claro.en este caso pondria como ejemplo la de Slumdog Millionaire.hay gente q dice q es un bodrio,y x otro lado dicen q esta muy bien,asi q es posible q la vea en el cine.y si no,pues ya la pondre en la mula :mrgreen:

totalmente deacuerdo, al cine se va a divertirse y ser glotón :D
Imagen
Gracias  