¿Ya fueron los oscares?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Ya fueron los oscares?

Terry escribió:no, no me llama la atención ver ese tipo de eventos

en hollywood muchas cosas no tienen sentido,y los oscar casi q va segun la moda,y como dice desmond x interes (con eso se refiere a q se dedica a hacer contactos con gente famosa y acudir a fiestas xa q se hable de ella),y tambien x el morbo.creeis q ledger se hubiera llevado el oscar x su intrerpretacion si no fuera xq murio? sinceramente a mi no me parecio de oscar,y eso q me encanto la peli de batman.x otro lado,a mi la pe esta de los co****s,me cae fatal,y me parece mas fea q un pie.cierto es q he visto pocos trabajos suyos,xo solo verla me da grima
x lo demas,el unico oscar q me parece bien merecido es el de Wall-E,la de benjamin button se merecia mucho mas.la de slumdog millionaire la gente se ha quejado mucho de x q le dan tantos oscar a una pelicula supuestamente de cine independiente,si xa eso ya esta Sundance.no la he visto,xo bien es cierto q tambien le han dado mucho bombo y platillo.

Terry escribió:que flojera los oscares
cesarfuenla escribió:creeis q ledger se hubiera llevado el oscar x su intrerpretacion si no fuera xq murio?
Zooropa escribió:Terry escribió:no, no me llama la atención ver ese tipo de eventos
Ok. Lo supuse. Aunque no sé por qué dices que flojera si no lo has visto
Sí, ayer.
si, si es cierto

hombre,pues xa eso esta el festival de sundance,donde las pelis son independientes y se escapan de la comercialidad de hollywood.x otro lado,yo soy de los q piensa q al cine se va a comer palomitas,asi q si voy a gastarme la pasta q cuestan las entradas,kiero ver buenos efectos especiales,sonido envolvente,q la peli sea entretenida...x supuesto q a veces me gusta el cine de reflexion,q se cuente una buena historia,etc...xo esas prefiero verlas en casa trankilamente
xo si vale la pena voy al cine a verla claro.en este caso pondria como ejemplo la de Slumdog Millionaire.hay gente q dice q es un bodrio,y x otro lado dicen q esta muy bien,asi q es posible q la vea en el cine.y si no,pues ya la pondre en la mula ![]()

Buenos dias 
Hoy es cumpleaños de Nanin... ![]() |

cesarfuenla escribió:hombre,pues xa eso esta el festival de sundance,donde las pelis son independientes y se escapan de la comercialidad de hollywood.x otro lado,yo soy de los q piensa q al cine se va a comer palomitas,asi q si voy a gastarme la pasta q cuestan las entradas,kiero ver buenos efectos especiales,sonido envolvente,q la peli sea entretenida...x supuesto q a veces me gusta el cine de reflexion,q se cuente una buena historia,etc...xo esas prefiero verlas en casa trankilamentexo si vale la pena voy al cine a verla claro.en este caso pondria como ejemplo la de Slumdog Millionaire.hay gente q dice q es un bodrio,y x otro lado dicen q esta muy bien,asi q es posible q la vea en el cine.y si no,pues ya la pondre en la mula