Megan aceptó hacer transformer 2 con la condición de que ella fuera la única morena 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Megan aceptó hacer transformer 2 con la condición de que ella fuera la única morena 

Mira:
Megan Fox no quiere otras actrices morenas y lindas
La actriz Megan Fox ha puesto como condición para participar de la segunda parte de Transformers, que no se incluya e el elenco a actrices morenas y bonitas, según informa la revista Star.
Megan no tiene problemas con ‘las competidoras’ rubias, por eso quiere ser la única morena de impacto en la producción.
Transformers 2 está siendo rodado en locaciones de México y Estados Unidos, bajo la dirección de Michael Bay y con producción ejecutiva de Steven Spielberg.

No sabes?? En Mérida!!!
Y sí, se sabe perfectamente el por qué van a ver Transformer. Seguro ni saben de qué va la trama.... y ni les importa 
No del todo Terry, no del todo 

ahhhh como de que no, si los efectos estan bastante bien, realmente me gustó globalmente esa peli cuando la vi en el cine, digna de comprarla en DVD o Bluray jajajaja.
no juegues con mis sentimientos, seguro filmaron en el desierto.
yo los chismes que se son:
balacera en ciudad juarez, hasta videos hay, especialmente me llamó la atención uno donde está la gente paseandose entre autos chocados y cadaveres como si nada y un tipo hasta se roba objetos de los sicarios muertos 
Con efectos te refieres a Megan, no? Porque sigues sin decir de qué va la trama
"Globalmente" 
No te creas, no sé dónde filmaron. Ves? No sé todo. Seguro que ya investigarás.
Ya me retiro. Que pases buenas noches y sueñes con la bandera mexicana. See you =)
Pd: viendo lo que posteaste.... ves por qué prefiero saber de cosas "superficiales" que eso