casi zoo, casi jaja, significa el hombre es lobo para hombres, esa frase fue hecha famosa por hobbes y pues basicamente lo que trata de decir es cuan malos y egoístas somos con nosotros mismos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
casi zoo, casi jaja, significa el hombre es lobo para hombres, esa frase fue hecha famosa por hobbes y pues basicamente lo que trata de decir es cuan malos y egoístas somos con nosotros mismos
Conste que wikipedia me lo dijo, eh?. Tengo que admitir que no sabía lo que decía esa frase 

jaja, yo lo se por que hace mucho en una materia que se llama historia de las ideas políticas me toco hacer una breve exposición de el libro el leviatan de hobbes (por la forma en como el veia al estado) y una de las frases mas importantes de este era esa frase que si la analizamos es una concepción bastante misántropa del ser humano, posición que comparto, todo esto vino a raíz del comentario de terry de que el "hombre es bueno pero la sociedad lo corrompe", yo nunca la e compartido por eso decidí poner esa pequeña frase (aunque el la puso mas bien a modo de ejemplo)
Interesante. Y me da risa también que, empecé hablando del día de la mujer y se acaba hablando del hombre. Bueno, hombre en general.

jaja suele suceder en las conversaciones esos cambios tan profundos de tematica jajaja
O huyen de la escena.....

Ves? No estaba equivocada 

Debatir? O estás haciendo tarea?