OMG por que? 
Si ya tengo a rupert
(digase del rollo de papel higienico
)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
OMG por que? 
Si ya tengo a rupert
(digase del rollo de papel higienico
)
[/center]
Por aquí hay una nueva especie:
Homo spamer adictus xD
Buenos días 
jajaja...homo 

Homo es el nombre científica de los homínidos, más conocidos como hombres y de los cuales hubo varias especias como el ergaster, habilis, etc..., pero nada tiene que ver con homosexual 
Solo que empieza igual 
[/center]
seryoferben escribió:Homo es el nombre científica de los homínidos, más conocidos como hombres y de los cuales hubo varias especias como el ergaster, habilis, etc..., pero nada tiene que ver con homosexual
Solo que empieza igual
[/spoiler]

Hasta los mismisimos de los BOTS estoy ya, asi que me pongo a buscar info de como hace mejor la seguridad pal foro en tema de la pregunta pa registrarse enve del codigo pues poner cuentas o preguntas

HayZhaK escribió:seryoferben escribió:Homo es el nombre científica de los homínidos, más conocidos como hombres y de los cuales hubo varias especias como el ergaster, habilis, etc..., pero nada tiene que ver con homosexual
Solo que empieza igual
[spoiler][/spoiler]
pd:en realidad si tiene que ver
[/center]
Hace unos días fundé la APLADLFB, quien se apunta??
APLADLFB = Asociación por la autodestrucción de los f***ing boots
Pues imaginate liko, si tu estás cansado de verlos imagina nosotros que los andamos borrando uno a uno xD me quejo y eso que no quito prácticamente nada comparado con los demás xD
D1M4R escribió:Hace unos días fundé la APLADLFB, quien se apunta??
APLADLFB = Asociación por la autodestrucción de los f***ing boots
Pues imaginate liko, si tu estás cansado de verlos imagina nosotros que los andamos borrando uno a uno xD me quejo y eso que no quito prácticamente nada comparado con los demás xD

que habra hecho cesar (al que tanto le dicen bot ) esta vez