OMG por que? 
Si ya tengo a rupert
(digase del rollo de papel higienico
)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por aquí hay una nueva especie:
Homo spamer adictus xD
Buenos días 
jajaja...homo 

Homo es el nombre científica de los homínidos, más conocidos como hombres y de los cuales hubo varias especias como el ergaster, habilis, etc..., pero nada tiene que ver con homosexual 
Solo que empieza igual 
seryoferben escribió:Homo es el nombre científica de los homínidos, más conocidos como hombres y de los cuales hubo varias especias como el ergaster, habilis, etc..., pero nada tiene que ver con homosexual
Solo que empieza igual

Hasta los mismisimos de los BOTS estoy ya, asi que me pongo a buscar info de como hace mejor la seguridad pal foro en tema de la pregunta pa registrarse enve del codigo pues poner cuentas o preguntas

HayZhaK escribió:seryoferben escribió:Homo es el nombre científica de los homínidos, más conocidos como hombres y de los cuales hubo varias especias como el ergaster, habilis, etc..., pero nada tiene que ver con homosexual
Solo que empieza igualOculto:
pd:en realidad si tiene que ver
Hace unos días fundé la APLADLFB, quien se apunta??
APLADLFB = Asociación por la autodestrucción de los f***ing boots
Pues imaginate liko, si tu estás cansado de verlos imagina nosotros que los andamos borrando uno a uno xD me quejo y eso que no quito prácticamente nada comparado con los demás xD
D1M4R escribió:Hace unos días fundé la APLADLFB, quien se apunta??
APLADLFB = Asociación por la autodestrucción de los f***ing boots
Pues imaginate liko, si tu estás cansado de verlos imagina nosotros que los andamos borrando uno a uno xD me quejo y eso que no quito prácticamente nada comparado con los demás xD

que habra hecho cesar (al que tanto le dicen bot ) esta vez