si usas videora o algun otro,creo q te los pega directamente,y luego puedes elegir activarlos o no.en cualkier caso te crea un solo archivo .mp4,q es lo q sincronizas al ipod
se qdarian softcoded,en el sentido de q los puedes deshabilitar.un hardcoded aparece siempre,esta "pegado" a la imagen.
no es lo mismo un bot que un spam, lo digo por lo que comenta cesar de "nunca nos hechareis de los foros" ya pues si lo dice cesar no es un bot
xo un bot hace spam,no? y kien te dice q yo no soy un bot?
algun dia pondre la prueba...
si la encuentro,claro! 
Si vemos por ahi ''Ayuda con mi ituoch 4g!!'' ya sabremos de donde lo ha sacado
pues les diremos q vayan a pc city y q con su maquina del tiempo vayan al futuro de donde lo trajeron,entraran a este foro xa buscar ayuda, donde se hablara del iphone 8G (que seguira teniendo el bluetooth capado),terry ira a x los 200.000 posts,y dara premios segun promesa del dios Chuck Norris IV, zoopy seguira siendo batgirl (aunq retirada),y en su lugar estara su hija zooropita siendo batgirl II (guiño a watchmen
) como moderadora del foro. ah! y apple estara fusionada con micro$oft,ya q se liaron la hija de Steve Jobs con un hijo del tio Gates. PD: como me mola desvariar

pa mi eso es cuando algo o alguien no es recibido como se esperaba,xo aki no le encuentro el sentido.

), 4-1!!! >_<