Zooropa escribió:Buenos días! Ya se empieza a sentir el calorcito, no?
Y las enfermedades tambien
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Buenos días! Ya se empieza a sentir el calorcito, no?

Daerighän escribió:Zooropa escribió:Buenos días! Ya se empieza a sentir el calorcito, no?
Y las enfermedades tambien

Una pagina de videojuegos escribió:Un tribunal de Tokio ha accedido a la petición de Nintendo y otras 54 compañías de videojuegos que solicitaban la paralización de la distribución de los flashcart R4. Sin conocer los detalles de la decisión judicial es precipitado sacar conclusiones, pero los demandantes sostienen que esto confirma la ilegalidad de los dispositivos (en Japón) y que seguirán emprendiendo acciones legales contra el resto de cartuchos similares.
Hay que destacar que la demanda fue realizada en el contexto de la legislación anticompetencia japonesa, es decir que no se está juzgando si el uso de estos dispositivos es delictivo sino si su comercialización supone una competencia desleal al distorsionar el mercado de la DS.
seryo: http://www.bladefm.es/2009/02/pirateria ... rjetas-r4/
Lo más destacable para nosotros es esto:
España, precisamente, es uno de esos países en los que mayor consumo se realiza sobre este formato y prueba de ello es que Nintendo España ha colaborado con la policía recientemente en una operación contra más de 270 puntos de distribución con el objetivo de reducir esos índices de piratería sobre su máquina en nuestro país.
En ese ultimo punto creo que estamos todos de acuerdo xD
Y solo ha sido por la fama que han tomado estas targetas, pero pese a todo, sigue siendo legal venderlas (las r4 estan ahi ahi xD)
De todas maneras, no veas la de clones que tiene 
Menos mal que están enterados de esas cosas. Porque yo ni en cuenta. (Lo digo por lo de mercadillo).

Zooropa escribió:

El tema del wiimote fue una completa tonteria, solo sirve para decir que chulo y guardarlo en el cajon (bueno, no se puede guardar porque si no, no puedes arrancar ningun juego), y en vez de usar ese, uso el de gamecube 
Hola D1M4R!. Y tengo más de esos. Las pongo según se presente la ocasión: 
Y han visto que mi pastelito lleva a una página? (muahahaha)

Zooropa escribió:Y han visto que mi pastelito lleva a una página? (muahahaha)
Jajajajaja, pues no le atiné! Pero te comprendo perfectamente 
Y hay otro que se le antojó: a mi sobrino. Lo acaba de ver y gritó: Pasteeeeeeeeeeeeeeel 
Cabe mencionar que él no come pastel si no es de chocolate