Qué hiciste para que te metieran en un calabozo? Era juego o qué? 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué hiciste para que te metieran en un calabozo? Era juego o qué? 

Hi...

Desmond2342 escribió:hoy estuve missing!!
alguien puede creer que he pasado la noche en un calabozo y me acaban de soltar?
Zooropa escribió:seryoferben escribió:Pues hombre, abrevias, pero tu caso cabe dentro de lo normal, hay gente a la que no se la entiende ni de coña
+1
Pero sí se me hace raro que pongas el xa y xo (y tal vez otros que no me he fijado) considerando que escribes bien.

hoy estuve missing!!
alguien puede creer que he pasado la noche en un calabozo y me acaban de soltar?
wzaaap dude!!!

nos cogieron a mi y tres mas [uno de esos iba borracho y no fuimos tan cabrones de dejarle solo... pero el resto echo por patas] 
resulta que supuestamente nos habiamos metido en una pelea con no se quien y estuvimos de 2 a 6 en comisaria
que mal lo pase cuando nos preguntaron... mas que nada por el que iba borracho [hubiera sido una pillada y podrian relacionar erroneamente hechos...] pero el tio se controlaba perfectamente [ole por el]
luego el borracho [que ya no iba borracho] nos pago la lealtad con un par de chupitos a los que nos quedamos con el en un after
dieron las 8
me fui a dormir
me levante por la tarde y postee esto
hoy estuve missing!!

HayZhaK escribió:Desmond2342 escribió:hoy estuve missing!!
no es tan raro, el jueves yo estuve toda la mañana en comisaria xD
pd: me voy a instalar la RC del W7 que esta circulando por ahi
buenos dias

puse en una carpeta xxxx.avi y xxxx.srt aver que hacia el videora y no me pegó los subtitulos como ya me esperaba

Calabozo?, eso se escucha gracioso xDD
..Hace mucho que no voy por esos rumbos