¿Y cuanto le pagaron por el regreso?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Y cuanto le pagaron por el regreso?

wenos dias!
HayZhaK escribió:pues conectalo por ethernet y ya esta
¿Que tal quedaron?

Casi lloro
No sé si ya lo vieron, aunque lo más probable que sí.

es dificil de explicar por medios escritos pero lo intentare, un sujeto estaba parado al lado de un camion que estaba cruzando una via del tren, el tren paso y se llevo al camion, el sujeto queestaba al lado del camion aparentemente al camion ir a toda velocidad contra el no tenia muchas espectativas de vida pero cuando el camion lo golpeo el se cayo y preciso quedo en una parte alta del camion por lo que este paso por encima suyo sin hacerle mayor daño (solo el primer golpe que aunque duro no fue nada grave)
igual mejor que lo veas que no se si mi explicacion alla sido muy grafica.
billie jean is not my lover...

cesarfuenla escribió:wenos dias!HayZhaK escribió:pues conectalo por ethernet y ya esta
no puedo hacerlo,tengo el router en mi habitacion,y la consola en otra.o compro un cable ethernet de unos... 5 a 7 m,o nunca podre conectar la consola a internet.tambien cabe la posibilidad de pillar el cable VGA y conectarla a mi monitor...como lo ves?
HayZhaK escribió:cesarfuenla escribió:wenos dias!HayZhaK escribió:pues conectalo por ethernet y ya esta
no puedo hacerlo,tengo el router en mi habitacion,y la consola en otra.o compro un cable ethernet de unos... 5 a 7 m,o nunca podre conectar la consola a internet.tambien cabe la posibilidad de pillar el cable VGA y conectarla a mi monitor...como lo ves?
chungo xD
pues yo me compraria el VGA o el cable ethernet, porque los 68 (en la pagina oficial vale 80!!!) eurazos del adaptador
ahora viene otro problema: mi sistema de audio creative 2.1 solo admite como audio input el jack de toda la vida,y el cable VGA viene con RCA (rojo y blanco),asi q tuve q comprar un adaptador de RCA a jack.muy bien todo perfecto.lo conecto,y resulta q como enchufo directamente el VGA al subwoofer,no pasa x el controlador de volumen,y se oye atronadoramente alto xD asi q ahora tengo q buscar un adaptador hembra-hembra con conexion jack xa meter el control de volumen x el medio.

cuenta con ello,xq en cuanto salga cae de cajon jejeje ![]()
y si algun dia te pillas el SF4 avisame tambien xD

Creo que voy a gomitar.
Nunca se atasquen de café antes de hacer ejercicio X_x

Nah, estás embarazado.