si me acuerdo las apago zoo 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si me acuerdo las apago zoo 
El sábado se los recordaré =)
Daerighän escribió:Michael escribió:TÚ mismo me pasaste el archivo
Te pase el link, eso no es delito.

Daerighän escribió:Lo descargó de manera ILEGAL.

Michael escribió:Heeeee lo compré en la tienda de Torrents que está cerca de mi casa

Zooropa escribió:Chic@s!! Este sábado 28 de marzo, de 20:30 a 21:30, apaguen las luces. Sean buenos y contribuyen =)

jaja yo lo lei todo, solo una falla en tu deduccion (y en serio que buena deduccion)
a las 20:30 horas de españa, cuando la gente apague la luz un minuto, la gran mayoria del planeta las tendra encendidas por la cuestion de las zonas horarias, por ende el golpe no sera tan duro para las centrales electricas mundiales, bueno, igual dudo que mas del 60% de un pais (siendo esta incluso una especulacion grande) apague las luces, por ende creo que el sistema electrico no va a colapsar tan facilmente.
Wow!!!!! Diego si que tenías ganas de escribir XDD
Y lo de la tienda Torrent ya estás al tanto de ello.
Saludos.

espbassplayer escribió:jaja yo lo lei todo, solo una falla en tu deduccion (y en serio que buena deduccion)
a las 20:30 horas de españa, cuando la gente apague la luz un minuto, la gran mayoria del planeta las tendra encendidas por la cuestion de las zonas horarias, por ende el golpe no sera tan duro para las centrales electricas mundiales, bueno, igual dudo que mas del 60% de un pais (siendo esta incluso una especulacion grande) apague las luces, por ende creo que el sistema electrico no va a colapsar tan facilmente.
Las centrales de producción energética de un país están pensadas para abastecer el consumo de ese país y como no "compartes" igualmente te puedes quedar corto de energía, sin importar si el pais es de 2 o de 80 millones de personas 
Además, resulta que todos aparatos eléctricos tienen una particularidad, necesitan mucha energía para arrancar, para encenderse, mucha más que para funcionar una vez se han encendido. De hecho, una bombilla de 40W, los primeros segundos pueden llegar a consumir más de 80W, hasta que se calienta y vuelve a su consumo normal, 40W. Repito, todo esto con todas las bombillas y con todos los aparatos que encendamos.

Nooo D1M4R, noooooo!!! Por queeeeeeeé???!! 
espbassplayer escribió:cuando la gente apague la luz un minuto,

xD Que pasó Zoo?? Vuelvo a decir, el fin me parece muy loable y lo apoyo, pero el método no lo comparto 
Creo que sería más efectivo si cambiásemos todos todas las luces de la casa por unas de bajo consumo y buscando otros aparatos más eficientes rendimiento-consumo
Yo llevo varios años buscando esto y puedo decir que lo que consumo (que es poco comparado con mucha gente) se aprovecha notablemente 
Cambiando de tema, os recomiendo mucho este anime, Initial D.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hbZgoiDj_T4[/youtube]
Fonsu puede dar fe de lo buena que es la serie, para el que le gusten los coches claro, la serie tiene un nivel muy alto de conocimientos y técnicas del mundo del motor, el punta tacón, inicio del derrape y contravolanteo se ven en el vídeo.
Ya queda poco, ya queda pocoooooooo!!!!!! ![]()
![]()
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k6hGGlmie6U[/youtube]
Me faltó el "por qué me haces estooo??!!!" 
D1M4R escribió:El "éxito" de esta "manifestación" depende de que solo el 20 o 30% de la gente participe