A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
26 Mar 2009, 04:02# 60671

Lo de consumir menos está claro. Pero.... por qué no hacer lo del 28 también? Total, no es algo para hacerse a diario.

Consumir menos (habitual), apagón de una hora (una vez al año).

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2009, 04:17# 60672

pues lo que puso dimar tiene sentido, pero tengo una duda.

Esta propuesta de donde salió? donde se promociona? sólo por internet o hasta en TV? es a nivel mundial o que onda? xD

Porque si es solo en internet francamente imposible que pase lo que Dimar dice, me acuerdo que aquí en mi ciudad una vez hicieron algo similar, no recuerdo porque, era una protesta de algo, y si, mucha gente lo hiso y que paso? pues nada, 1 hora de paz, pero nadamás, no cambió en nada el mundo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2009, 04:23# 60673

Pues yo creo que la tele no lo va a promocionar para no perder raitings (y por consiguiente, patrocinantes = $$$) :razz:

Yo me enteré aquí. Y sí, a nivel mundial.
Pero bueno, tampoco es una obligación. Pero yo sí lo haré, que no cuesta nada.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Mar 2009, 04:25# 60674

Jajajajaja me acabo de dar cuenta y el en Osito siempre vi la sigla WTF XDDDDDD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2009, 04:27# 60675

Ves mal, ves maaaaaaaal.

Ve este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wgrrQwLdME8[/youtube]

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Mar 2009, 05:18# 60676

Jajajajaj que tierrrrrrrrrno !!!!!!

Un futuro de la música :D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
26 Mar 2009, 05:30# 60677

ya encendiste tu luz de nuevo Zoopy? xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2009, 05:59# 60678

Eh? :sorpresa

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Mar 2009, 06:37# 60679

Yo a esa edad ya tocaba las de paganini :roll:

Imagen
Gracias  
26 Mar 2009, 10:29# 60680

a los wenos diassssssss :D

en cuanto a lo del apagon...puessss...sinceramente no le veo la utilidad.aparte de q lo q dice D1M4R tiene su parte de razon,xo si la propia ministra de medio ambiente dice q van a secundar dicho apagon,no creo q conlleve tantos contratiempos.xa q estan los acumuladores? :lado ademas,q x mucho q nosotros apaguemos la luz,las electricas no van a dejar de producir,y aunq en principio se daria una sobreproduccion,no se traduciria ni en bajada de precios de las tarifas,ni en beneficio xa el planeta.si kisieran q contaminemos menos,deberian dejar de producir durante una hora las empresas q mas contaminan.xo en estos tiempos de crisis diles tu a las empresas q dejen de producir una hora... :doubt: este apagon solo sirve xa dejar el planeta a oscuras.y? eso significa q los coches tambien deberian apagarse durante una hora,en definitiva los coches contaminan mas q el q yo tenga la luz y el pc encendido,no?al menos la contaminacion atmosferica es la q mas nos afecta en primera instancia.en fin,q no le veo utilidad a la iniciativa :? si acaso,xa acumular energia en caso de apagon x accidente,si lo vendieran asi seguro q tendrian mejores resultados.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  