A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2009, 04:06# 60941

a esa es a la unica que le se, nunca le aprendi ni al trompo ni al yoyo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2009, 04:31# 60942

Eeeeh! No te creo. Por lo menos el yoyo no te lo creo.
Pd. Por qué Clooney? Tengo muuucha curiosidad :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Abr 2009, 06:31# 60943
Zooropa escribió:
Terry escribió:
Zooropa escribió:Bueno, por seguir la cadena: hablando de juegos, yo estoy entretenida jugando con la tablita :D

cual tablita?

Imagen

:D

way, que es eso? se juega? como?

el yoyo y el trompo si los conocí, de plastico, pero los conocí y aprendí a jugar xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Abr 2009, 07:35# 60944

es enseryo, nunca aprendi a jugar con esos juguete ni con el mugroso valero que es mu dificl de poner en el palito.

El cluni es porque bueno estoy aprendiendo a usar el gimp con unos tutoriales y pues nesesitaba una foto de una persona y pues tenia abierto el foro pues ya te imaginaras lo demas.

Imagen
Gracias  
15 Abr 2009, 09:37# 60945

y como se juega a esa tablita zoo? cuenta cuenta! yo de peke jugaba con la peonza (trompo xa vosotros?) y el yoyo,el monopatin (skate),bicicleta,patines...anda q no me he escoñao yo veces de pekeño,y lesiones bastante chungas ademas.desde clavarme el freno en el ojo y tenerlo hinchado semanas, a romperme el codo derecho por montar una bici q era mas grande q yo :lol: jajajaja de peke fui "un poco trasto",lo admito xD

zoo,cuando uno crece viendo estas cosas x la tele,le tiene q qdar un poco de locura x narices:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-9VV9vb9eMs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hYcXWr0bjr8[/youtube]
q recuerdos! :lol::lol::lol:

terry,ayer vi tu invitacion,ya te acepte :D y demos asi chulas...pues mira,te digo las q tengo yo:

· DBZ Burst Limit: poco rejugable,la borrare en breve creo

· Naruto: The Broken Bond: tambien es poco rejugable,pero mas entretenida q la de DBZ,la mantendre hasta q pueda pillar el juego

·Soul Calibur IV: bastante larga,muy buena,xo me qdo con el SFIV :P

· FIFA '09: queria comprobar si este año fifa era mejor q el pro,y creo q asi es :)

· NBA 2K9: pronto la sustituire x la demo de NBA live 09,xa comparar.esta bastante bien,salvo q cuando sale la repeticion de un mate qda muy falso xq el balon flota en el aire,no toca las manos del jugador.

· Watchmen: un beat'em'up de los q me gustan a mi.sencillito, pero esta muy bien. poco a poco se van desbloqueando combos nuevos

· Burnout Paradise: soy un autentico fan de burnout.tiene unos graficazos tremendos,y la sensacion de velocidad sigue siendo buenisima.lo malo es el nuevo sistema de juego,q tienes q ir por la ciudad buscando los desafios,carreras y demas.no me ha gustado ese cambio :doubt: parece q GTA esta invadiendo todo y no me gusta.yo kiero menus normales y corrientes xa elegir las carreras. probare el revenge,a ver q tal.

· Project Gotham Racing 4: muy bueno,unos graficazos muy buenos y buena sensacion de velocidad.la he borrado y ahora mismo estoy descargando la demo del Race Driver GRID,a ver si es tan bueno como lo pintan ;)

· Ninety Nine Nights (o N3): me encantan los Dynasty warriors,y este es del mismo estilo y esta genial.

· Ninja Blade. solo puedo decir q es espectacular.parecido a ninja gaiden,xo diferente en bastantes cosas.los quick time events parecen una pelicula.

· ninja gaiden II: por ser mas viejo q el ninja blade tiene "peores" graficos,xo los combates son mucho mas rapidos,dinamicos y sangrientos q los de ninja blade.tambien es espectacular.creo q son complementarios.

· Kung Fu Panda: venia con la consola xD (la compre de 2ª mano).es bastante larga,y la verdad se hace divertida.

·Bad Companies: a pesar de q no me gustan los FPS,este me dejo buen sabor de boca.a lo mejor me atrevo con el gears of war.

y creo q me olvido de alguno,xo no kiero alargarme mas xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Abr 2009, 11:56# 60946
cesarfuenla escribió:zoo,cuando uno crece viendo estas cosas x la tele,le tiene q qdar un poco de locura x narices:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-9VV9vb9eMs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hYcXWr0bjr8[/youtube]
q recuerdos! :lol::lol::lol:

LOL, martes y trece, si, vaya recuerdos. La empanailla de mostoleeess!! :lol::lol::lol:

Pues aquí a jugar con la peonza se le llama trompa xD Menudo viciao era, con la valenciana, la de la punta larga, anda que no me abre cargao peonzas de otros cuando les tocaba dejarlas :lol:
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Abr 2009, 12:04# 60947

me cuesta diferenciar a necromancingsaga de zoo

zoo- en house voy por el 18. de momento nada de un megaspoiler sobre obama

cesarfuenla- me aseguras 100% el ipod ultra movie converter como soportador de subtitulos?

seguro que ayer telemadrid hizo maximo de audiencia xDDDD

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2009, 17:26# 60948
NecromancingSaga escribió: pues ya te imaginaras lo demas.

Clooney te hechizó y terminaste por dejarlo. Te comprendo :D

Ves cesarfuenla? si D1M4R también lo veía, eso quiere decir que la locura es por tu propia cuenta. No trates de culpar a los demás :twisted:

Desmond2342 escribió:me cuesta diferenciar a necromancingsaga de zoo

Jajajajajajajajajajaja

Desmond2342 escribió:zoo- en house voy por el 18. de momento nada de un megaspoiler sobre obama

No es sobre Obama. Lo que leí (que no es spoiler) sobre Obama, era relacionado a su gobierno. Pero resulta que dentro de eso, había un "pequeño" spoiler relacionado a uno de los personajes de House. (Te lo cuento? :roll: )

Terry escribió:way, que es eso? se juega? como?

Aaaaaaaah! Yo decía que todos deberían de tener una.

Las tablitas son un juguete mexicano con el cual puedes divertirte un rato, pues como su nombre lo dice son tablitas de madera pintadas de varios colores y algunas tienen dibujos. Las tablitas tienen también unos listones de colores.
Cuando sueltas las tablitas se van separando y al momento de que cada tablita va cayendo, el sonido que hace, "clac-clac" hace que te diviertas descubriendo la forma en que las tablitas se van cayendo.

En youtube solo encontré un video, pero al menos se harán una idea:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rc8dTYDFX5o[/youtube]

Como verán, nada wow. Pero al menos te entretienes un ratito. Algo asi como para relajarse, aunque otros te digan que dejes de hacer ruido :lol:

Trompo:

Imagen

Yo-yo:

Imagen

Balero:

Imagen

De todos esos, yo creo que el balero es el más complicado :razz:
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Abr 2009, 17:59# 60949

el balero es muy sencillo, solo tiernes que poner firme la mano y no usar demasiada fuerza porque los golpes duelen mucho jajaja.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Abr 2009, 18:20# 60950
cesarfuenla escribió:
terry,ayer vi tu invitacion,ya te acepte :D y demos asi chulas...pues mira,te digo las q tengo yo:

· DBZ Burst Limit:
Oculto:
poco rejugable,la borrare en breve creo

· Naruto: The Broken Bond: tambien es poco rejugable,pero mas entretenida q la de DBZ,la mantendre hasta q pueda pillar el juego

·Soul Calibur IV: bastante larga,muy buena,xo me qdo con el SFIV :P

· FIFA '09: queria comprobar si este año fifa era mejor q el pro,y creo q asi es :)

· NBA 2K9: pronto la sustituire x la demo de NBA live 09,xa comparar.esta bastante bien,salvo q cuando sale la repeticion de un mate qda muy falso xq el balon flota en el aire,no toca las manos del jugador.

· Watchmen: un beat'em'up de los q me gustan a mi.sencillito, pero esta muy bien. poco a poco se van desbloqueando combos nuevos

· Burnout Paradise: soy un autentico fan de burnout.tiene unos graficazos tremendos,y la sensacion de velocidad sigue siendo buenisima.lo malo es el nuevo sistema de juego,q tienes q ir por la ciudad buscando los desafios,carreras y demas.no me ha gustado ese cambio :doubt: parece q GTA esta invadiendo todo y no me gusta.yo kiero menus normales y corrientes xa elegir las carreras. probare el revenge,a ver q tal.

· Project Gotham Racing 4: muy bueno,unos graficazos muy buenos y buena sensacion de velocidad.la he borrado y ahora mismo estoy descargando la demo del Race Driver GRID,a ver si es tan bueno como lo pintan ;)

· Ninety Nine Nights (o N3): me encantan los Dynasty warriors,y este es del mismo estilo y esta genial.

· Ninja Blade. solo puedo decir q es espectacular.parecido a ninja gaiden,xo diferente en bastantes cosas.los quick time events parecen una pelicula.

· ninja gaiden II: por ser mas viejo q el ninja blade tiene "peores" graficos,xo los combates son mucho mas rapidos,dinamicos y sangrientos q los de ninja blade.tambien es espectacular.creo q son complementarios.

· Kung Fu Panda: venia con la consola xD (la compre de 2ª mano).es bastante larga,y la verdad se hace divertida.

·Bad Companies: a pesar de q no me gustan los FPS,este me dejo buen sabor de boca.a lo mejor me atrevo con el gears of war.

y creo q me olvido de alguno,xo no kiero alargarme mas xD

DBZ lo tengo, quiero compralo me gusta jugar la historia en si. la demo ta muy corta xD

Naruto no me gusta, pero pos chance descargue la demo algún dia.

fifa09 lo tengo, no me gusta que es muy corto el tiempo del partido, pero al menos se juega completo jeje. Lo que si es que graficamente no le veo nada nuevo desde hace ya algunos años a los fifas...

el PRG4 lo tengo comprado, esta bueno, pero le falta lo que GRID tiene, la destrucción de los coches :mrgreen::mrgreen:

Kung fu panda me vino con el xbox, y pues...se ve bien, pero no es la gran cosa en si el juego, la demo no se como sea, pero el juego se me hizo un mario bros con un panda. Buscar monedas...de oro, monedas verdes, comida...en fin. Para pasar el rato ta bien xD
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad