a esa es a la unica que le se, nunca le aprendi ni al trompo ni al yoyo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a esa es a la unica que le se, nunca le aprendi ni al trompo ni al yoyo

Eeeeh! No te creo. Por lo menos el yoyo no te lo creo.
Pd. Por qué Clooney? Tengo muuucha curiosidad 

Zooropa escribió:Terry escribió:Zooropa escribió:Bueno, por seguir la cadena: hablando de juegos, yo estoy entretenida jugando con la tablita
cual tablita?
es enseryo, nunca aprendi a jugar con esos juguete ni con el mugroso valero que es mu dificl de poner en el palito.
El cluni es porque bueno estoy aprendiendo a usar el gimp con unos tutoriales y pues nesesitaba una foto de una persona y pues tenia abierto el foro pues ya te imaginaras lo demas.

y como se juega a esa tablita zoo? cuenta cuenta! yo de peke jugaba con la peonza (trompo xa vosotros?) y el yoyo,el monopatin (skate),bicicleta,patines...anda q no me he escoñao yo veces de pekeño,y lesiones bastante chungas ademas.desde clavarme el freno en el ojo y tenerlo hinchado semanas, a romperme el codo derecho por montar una bici q era mas grande q yo
jajajaja de peke fui "un poco trasto",lo admito xD
zoo,cuando uno crece viendo estas cosas x la tele,le tiene q qdar un poco de locura x narices:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-9VV9vb9eMs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hYcXWr0bjr8[/youtube]
q recuerdos! 

terry,ayer vi tu invitacion,ya te acepte
y demos asi chulas...pues mira,te digo las q tengo yo:
· DBZ Burst Limit: poco rejugable,la borrare en breve creo
· Naruto: The Broken Bond: tambien es poco rejugable,pero mas entretenida q la de DBZ,la mantendre hasta q pueda pillar el juego
·Soul Calibur IV: bastante larga,muy buena,xo me qdo con el SFIV ![]()
· FIFA '09: queria comprobar si este año fifa era mejor q el pro,y creo q asi es 
· NBA 2K9: pronto la sustituire x la demo de NBA live 09,xa comparar.esta bastante bien,salvo q cuando sale la repeticion de un mate qda muy falso xq el balon flota en el aire,no toca las manos del jugador.
· Watchmen: un beat'em'up de los q me gustan a mi.sencillito, pero esta muy bien. poco a poco se van desbloqueando combos nuevos
· Burnout Paradise: soy un autentico fan de burnout.tiene unos graficazos tremendos,y la sensacion de velocidad sigue siendo buenisima.lo malo es el nuevo sistema de juego,q tienes q ir por la ciudad buscando los desafios,carreras y demas.no me ha gustado ese cambio
parece q GTA esta invadiendo todo y no me gusta.yo kiero menus normales y corrientes xa elegir las carreras. probare el revenge,a ver q tal.
· Project Gotham Racing 4: muy bueno,unos graficazos muy buenos y buena sensacion de velocidad.la he borrado y ahora mismo estoy descargando la demo del Race Driver GRID,a ver si es tan bueno como lo pintan 
· Ninety Nine Nights (o N3): me encantan los Dynasty warriors,y este es del mismo estilo y esta genial.
· Ninja Blade. solo puedo decir q es espectacular.parecido a ninja gaiden,xo diferente en bastantes cosas.los quick time events parecen una pelicula.
· ninja gaiden II: por ser mas viejo q el ninja blade tiene "peores" graficos,xo los combates son mucho mas rapidos,dinamicos y sangrientos q los de ninja blade.tambien es espectacular.creo q son complementarios.
· Kung Fu Panda: venia con la consola xD (la compre de 2ª mano).es bastante larga,y la verdad se hace divertida.
·Bad Companies: a pesar de q no me gustan los FPS,este me dejo buen sabor de boca.a lo mejor me atrevo con el gears of war.
y creo q me olvido de alguno,xo no kiero alargarme mas xD

cesarfuenla escribió:zoo,cuando uno crece viendo estas cosas x la tele,le tiene q qdar un poco de locura x narices:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-9VV9vb9eMs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hYcXWr0bjr8[/youtube]
q recuerdos!

NecromancingSaga escribió: pues ya te imaginaras lo demas.

Desmond2342 escribió:zoo- en house voy por el 18. de momento nada de un megaspoiler sobre obama
)Terry escribió:way, que es eso? se juega? como?
Las tablitas son un juguete mexicano con el cual puedes divertirte un rato, pues como su nombre lo dice son tablitas de madera pintadas de varios colores y algunas tienen dibujos. Las tablitas tienen también unos listones de colores.
Cuando sueltas las tablitas se van separando y al momento de que cada tablita va cayendo, el sonido que hace, "clac-clac" hace que te diviertas descubriendo la forma en que las tablitas se van cayendo.

cesarfuenla escribió:
terry,ayer vi tu invitacion,ya te aceptey demos asi chulas...pues mira,te digo las q tengo yo:
· DBZ Burst Limit:Oculto: