A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2009, 18:34# 60911

si :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
13 Abr 2009, 20:07# 60912
cesarfuenla escribió:marchando una de doble post! :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY[/youtube]
las comparaciones son odiosas :badgrin:

LOL

El GRID es un juegazo (quien quiera estoy disponible para una partidita :mrgreen: ), pero aún así es muy arcade comparado con otros títulos. En cuanto a conducción y físicas del coche el rFactor es mucho más real (el BMW M3 Challenge tiene el motor del rFactor) aunque las físicas de las colisiones dejan algo que desear. El que estaba muy muy bien era el Need for Speed Porsche, todavía estoy esperando un juego similar en cuanto a realismo de conducción.

Claro que el GT5 se lleva la palma de lo arcade que es xD

Terry, y ese avatar del GTA?? :mrgreen:

Buenassss, ya en casa, yo a diferencia de cesarfuenla busco el viaje cuando la gente está comiendo, todo un exito, no he pillao ni un atasco :razz: (Aquí en Valencia hoy es también fiesta)

Por cierto, unas fotos de los "chuzos de punta" del otro día:
Oculto:

Y fotos de las hoces del Cabriel hechas desde el embalse de Contreras. Esa carretera que se ve es la antiquísima carretera Valencia-Madrid, y el puente ese que hay abajo data de la época de Isabel II. Bueno, la carretera tiene siglos pero se usó hasta hace bien poco, la "nueva" se hizo hace 35años, en el 74.
Oculto:

Ojo, MotoGP ahora mismo en directo por TVE1, que ayer se anuló la carrera por llover en una carrera nocturna.
ディマルです!
Gracias  
13 Abr 2009, 20:26# 60913

si, es que esos choques del GT5, en el segundo 37, por dios, que es eso????? :lol::lol::lol:

creo que compraré el grid luego xD

PD: es la chica GTA4 :oops::oops::oops: en version "mamaseable" jajajaaja xD

PD2: me encanta jugar al gta4 :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Abr 2009, 21:11# 60914
Terry escribió:PD2: me encanta jugar al gta4 :mrgreen:

+1 :mrgreen: el online es insane :razz:

Si te pones el GRID avisa y nos viciamos en online un rato :twisted:
ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Abr 2009, 22:02# 60915
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

YEAHH, 2º CAPI FULL METAL ALCHEMIST DISPONIBLE!!! :D
ディマルです!
Gracias  
14 Abr 2009, 06:56# 60916

bueno, agregame al xbox live: Terrybol360

voy a descargar la demo por ahora del grid, espero que venga con opcion multiplayer xD

Sino podemos echar partidas en el gta

Imagen
Gracias  
14 Abr 2009, 09:19# 60917
terry escribió:cual es cual?

estaras de coña,no? :lol:
terry escribió:estas bronceada?

zooropa escribió:A ver, con esa pregunta, seguida de ese emoticon: a qué te refieres?

bueno bueno bueno...iros a un hotel ya,eh? :lol:

:mrgreen:

yo ahora no tengo espacio en el HDD xa descargar la demo,tengo todo el disco lleno de demos xD aunq bueno,podria sustituir la demo del PG4 por la del GRID...cuando llegue a casa,ya vere lo q hago :wink: el GTA4 me lo prestaron hace unas semanas,xo estoy liado ahora mismo con 4 juegos a la vez,asi q no puedo con mas xD si alguien tiene el SF4 y kiere recibir palicillas,q me avise :twisted::P y si no,agregadme igual jejeje tengo el mismo nick q aki

D1M4R escribió:YEAHH, 2º CAPI FULL METAL ALCHEMIST DISPONIBLE!!! :D

te puedes creer q aun no he visto el primero? :roll: si es q aun no he deshecho la maleta xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Abr 2009, 12:14# 60918

Terry, pero yo tengo el GTA para PC, creo que el online no mezcla los jugadores de PS3/XBOX/PC :(

Cesarfuenla, no sabes lo que te pierdes con FMA2, el 2º capi wapisimo.

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Abr 2009, 15:40# 60919

es posible que zoo me dijera que hay una version del videora que deja el .mp4 resultante con subtitulos integrados?
tengo el 0.91 y parece que nada

Imagen
Gracias  
14 Abr 2009, 16:10# 60920

ehm...creo q fui yo,vuestro bot favorito xD el videora te deja los subs dentro del contenedor .mp4,y luego los puedes activar y desactivar a voluntad.xo repito,yo uso el ultra ipod movie converter,y puedo asegurar q ese tambien acepta subs.te lo confirmo mañana

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  