A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2009, 18:03# 60891
D1M4R escribió:
Terry escribió:alguien ya vio la pelicula de goku? :|

No, y no se si quiero ver como destrozan dragon ball.......

Eso, no quero ver a Terry en la pantalla grande y le pienso mucho si verla en megavideo o no.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2009, 19:38# 60892

jajajaja, yo en pantalla grande xD

Pues si, cual es el link de mega video, quiero verla ahi y si vale la pena voy al cine xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Abr 2009, 19:50# 60893

Esos links son ilegales shsssssssssssssss :doubt:

Imagen
Gracias  
12 Abr 2009, 19:56# 60894
:doubt:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Abr 2009, 21:14# 60895

Búscalo tú, tan fácil que es poner en google... "Dragonball movie online"

Imagen
Gracias  
12 Abr 2009, 22:20# 60896

ya lo borraron de megavideo u,u

en fin...vagationss!!! forever!!!! :mrgreen:

Imagen
Gracias  
13 Abr 2009, 09:25# 60897

a los wenos dias! me habeis echado de menos? :mrgreen: jo,ni siquiera un pokito? :doubt: jejeje bueno,pues puedo presumir de haberme dado el primer baño del año en la playita :mrgreen: aunq tambien cambio mucho el clima de la mañana a la tarde.x la mañana estabamos en la playa haciendo el gamba con pelota de playa incluida,y x la tarde nos cayeron chuzos de punta q tal como salimos de casa tuvimos q volver jajajaja

yo la peli de goku...bueno,ya he puesto mi opinion en el hilo correspondiente xD

alguien ah comprado por internet?

yo hace 3 semanas hice mi primera compra online,fue en la pagina play.com,me compre el Prince of persia xa Xbox 360 + epilogo por 23.49€,y sin tener q pagar portes.me llego el lunes pasado,asi q no esta mal,no? lo malo es q a la semana siguiente de comprarlo vi q lo rebajaron en tiendas a 29.90€ juego + epilogo,y me hubiera ahorrado la incertidumbre del "cuándo llegará",xo sin problemas.y en perfecto español ;)

PD: se terminaron las vagations :doubt: aunq de vagations tuvo poco,xq me tuve q levantar dos dias a las 4:30 am para no pillar atascos xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Abr 2009, 14:12# 60898

marchando una de doble post! :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY[/youtube]
las comparaciones son odiosas :badgrin:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Abr 2009, 14:22# 60899

me estoy pasando por todas las putªs secciones de este foro y en todas bots y que voy hacer?pues marcar todo como leid y que pasa si hay algun usurio normal?pues te tendra que fastidiar porque por los bots yo no respondo porque hasta REBENTAR estoy de los MEJORES bots, me voy a tener que ir yo antes de aqui que ellos por SON TODOS LOS DIAS que vienen a incharle a uno LAS PELOTAS.

EDITO.: Estoy quemao. Y pues parte de que veamos bots todos los dias es por la seguirar del foro en lo que registrar usuario se refiere, porque no hacen nada para mejorar la seguridad, en otros tienen "pregunta aleatoria" que es lo mejor que e visto pa registrar y aqui eso no lo veo y pues yo creo que el dia que se pongan a mejorar la seguridad y a expulsar a los bots ya no podran entrar porque directamente, un bot no se va a poner a responder la pregunta

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Abr 2009, 14:32# 60900

eso de la pregunta cuando te registras ahora ya no se puede editar y ponerlo?

y saludos de nuevo por cierto

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad