A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
08 Abr 2009, 17:03# 60861

Es lo mismo. De todas formas, los cds/dvds no los tomaría como medio de almacenaje seguro. Un disco externo que solo se use para copias de seguridad y esté bien guardado es mucho más seguro.

Yo tengo copias de todo lo importante (solo las cosas irreemplazables, cosas de familia y poco más) en mis 3 discos internos, además voy grabando periódicamente en dvd y lo tengo subido a mi cuenta de megaupload y una cuenta de gmail que uso como disco duro online. Muy mala suerte tengo que tener para que se "evapore" todo simultaneamente.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2009, 17:08# 60862

Por ocioso descubrí la identidad de necro... :sorpresa

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2009, 17:10# 60863
:idea::idea::idea: !!!!! (A eso de gmail). Gmail no te distorsiona las fotos? (Porque hotmail sí. Y las reduce)
Hablan tan bien de gmail que supongo que le puedo confiar las fotos para que me los guarde através de los años.

Disco externo.... me lo pensaré (si comprarlo o no. Ya veré precios y eso en USA)

Por ocioso o por obsesión? ( :razz: )
ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Abr 2009, 17:11# 60864

Ocioso mañanero que vaga en la red.

Imagen
Gracias  
08 Abr 2009, 17:55# 60865

aun no he podido mirar FMA D1M4R,estoy liado con las maletas del viaje jejeje aprovecho xa decir q no me pasare x aki hasta el domingo,o el lunes ya ;)

zoo,si te pasas x el subforo de touch,veras como theliel y yo (y alguno mas,no se) hemos puesto a caldo a los usuarios de hotmail.yo diria q somos como una secta,la secta gmail :lol:

q lo paseis bien :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2009, 18:17# 60866
cesarfuenla escribió:zoo,si te pasas x el subforo de touch

Claro que me paso! :cry: No hay día que no lo haga. Y por supuesto que he estado al tanto del debate Hotmail vs Gmail :razz:

Bon voyage! =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Abr 2009, 19:41# 60867
Zooropa escribió::idea: :idea::idea: !!!!! (A eso de gmail). Gmail no te distorsiona las fotos? (Porque hotmail sí. Y las reduce)
Hablan tan bien de gmail que supongo que le puedo confiar las fotos para que me los guarde através de los años.

Yo no borro nada de lo que tengo en gmail. Tengo correos del 05 y ahí están, ya son 4 años de no moverse los datos, me da confianza :D
Y no, las fotos las deja tal cual, no son tan malos como los de hotmail :badgrin:

cesarfuenla escribió:yo diria q somos como una secta,la secta gmail :lol:

Pero no desveles nuestra identidaaaad!!!! :badgrin::lol::lol:

A pasarlo bien los que os vais ;) Yo también me voy unos días, pero como siempre me pasaré a saludar, las wifis vecinales dan pa mucho :lol:
ディマルです!
Gracias  
08 Abr 2009, 19:44# 60868

Pues esto que dices de las fotos es segun como las envien porque yo veo correos que envian fotos normales y salen pequeñas pero mi hermana me envia las fotos y salen de tamaño natural de la foto

EDITO.: Esta foto no tiene na que ver con el mensaje xD pero pa no hacer doble post aqui la incruste, es un dia de 2007 aqui en mi isla que parencia el fin del mundo o algo super chungo, habia nada mas que un poco de huracanas y tornados pero na mas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Abr 2009, 23:12# 60869

4-0 :mrgreen:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2009, 00:26# 60870
HayZhaK escribió:4-0 :mrgreen:

Jajajajajaja. Me hubieras visto: estaba toda :D
Hasta mi mamá me cuestionó del por qué mi expresión ( :D ) y le dije que porque iban ganando. Ya ni mis chivas :lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad