A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Abr 2009, 19:08# 60831

No tengo ganas de nada *_*

Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2009, 19:23# 60832

yo me voy a poner heroes un rato a ver que tal

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Abr 2009, 19:36# 60833
seryoferben escribió:No tengo ganas de nada *_*

Yo estoy igual :(
Y sin embargo, tengo muchas cosas que hacer.
ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Abr 2009, 19:44# 60834

Pues yo estoy bien entretenido con HEROES esta muy bien

Imagen
Gracias  
06 Abr 2009, 20:44# 60835

Alguien que haya comprado en Apple Web me podría guiar un poco para poner mi dirección de envió? Lo digo por que no se si la pongo como los de Apple quieren y quiero hacer una compra...a ver si me encargo el iPod Shuffle aunque mañana tengo tiempo de estar en la ciudad y me pasare por ECI y si esta lo pillare sino pues me lo encargare por web

Imagen
Gracias  
07 Abr 2009, 03:02# 60836

buenas, buenas, que tal semana santa

Ya empieza Full Metal Alchemist 2!!! :shock::shock::D Y con fansub en cuestión de un par de días :mrgreen:[/quote]
FULL METAL ALCHEMIST 2!!???????????????????

que en las ovas no habian explicado la suerte de los hermanos??

----------------
Listening to: Sepultura - Orgasmatron
via FoxyTunes

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
07 Abr 2009, 09:54# 60837
D1M4R escribió:Ya empieza Full Metal Alchemist 2!!! :shock::shock::D Y con fansub en cuestión de un par de días :mrgreen:

:sorpresa wow! no sabia q ya la emitian! dime q fansub la va a hacer,q me la bajo YA :lol:
espbassplayer escribió:que en las ovas no habian explicado la suerte de los hermanos??

espbassplayer,la cosa no va x ahi.resulta q el anime y el manga son bastante distintos a partir de cierto punto (lo se xq estoy lo estoy leyendo :wink: ),debido a q ni siquiera en japon ha terminado de publicarse el manga (en españa va x el tomo 19 de 21 q van a ser.en junio sale el 20 :doubt: ),asi q van a hacer una serie mas parecida al manga.

a ver q tal les sale,xq la verdad es q la anterior puso el liston muy alto :wink: de hecho,creo q me gusta mas esa historia q la del manga,q es un poco mas liosa, rebuscada y complicada.xo x otra parte hay detalles muy buenos,como por ejemplo:
Oculto:
veremos el verdadero origen de los homunculos.

no es un spoiler muy grande,creo q lo podeis leer con tranquilidad :)
Pues yo estoy bien entretenido con HEROES esta muy bien

a mi tambien me gusta Heroes,xo la verdad es q la 3ª temporada no me esta gustando mucho.al menos villanos no me gusto mucho.ahora la cosa esta en plan prison break,y x lo visto xa el capitulo 20 ha vuelto el guionista Brian Fuller,responsable de la 1ª temporada,y le ha devuelto parte de la "magia".ya te dire ;)
Luego hay gente que se lo monta a lo grande: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... count=2164

para variar,no puedo verlo x culpa del proxy del curro... :doubt:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Abr 2009, 10:14# 60838
espbassplayer escribió:FULL METAL ALCHEMIST 2!!???????????????????

que en las ovas no habian explicado la suerte de los hermanos??

Es que FMA 2 no es la misma historia que FMA 1, en FMA1 la historia llega un momento que se desvía del manga, FMA 2 sigue el manga al 100%

cesarfuenla escribió: :sorpresa wow! no sabia q ya la emitian! dime q fansub la va a hacer,q me la bajo YA :lol:

MP al canto :shock::mrgreen:
Solo existe un capitulo emitido en japón y en apenas un par de días ya lo tienen traducido :D

espbassplayer escribió:que en las ovas no habian explicado la suerte de los hermanos??

espbassplayer,la cosa no va x ahi.resulta q el anime y el manga son bastante distintos a partir de cierto punto (lo se xq estoy lo estoy leyendo :wink: ),debido a q ni siquiera en japon ha terminado de publicarse el manga (en españa va x el tomo 19 de 21 q van a ser.en junio sale el 20 :doubt: ),asi q van a hacer una serie mas parecida al manga.

Te me has adelantado xD

a ver q tal les sale,xq la verdad es q la anterior puso el liston muy alto :wink: de hecho,creo q me gusta mas esa historia q la del manga,q es un poco mas liosa, rebuscada y complicada.xo x otra parte hay detalles muy buenos,como por ejemplo:
Oculto:
veremos el verdadero origen de los homunculos.

no es un spoiler muy grande,creo q lo podeis leer con tranquilidad :)

El listón es muy alto y para mi en este primer capitulo (que más que capítulo parece un globo sonda xD) han alcanzado el nivel. Yo no sigo el manga, pero según me han comentado mis filtros (compañeros filtros de animes :lol: ) está muy interesante, se puede sacar mucho petroleo para hacer una muy buena serie.

Para el que quiera, Full metal alchemist está muy muy bien para empezar en el mundo del anime, tiene una historia muy buena, a veces parece que es un mundo paralelo al nuestro justo antes de la 2º guerra mundial :mrgreen:
En serio, fue el primer anime que vi en japonés y me ha sorprendido mucho, recomiendo hacer un esfuerzo y ver los 2 primeros capítulos, engancha.

Luego hay gente que se lo monta a lo grande: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... count=2164

para variar,no puedo verlo x culpa del proxy del curro... :doubt:

Y eso?? que no puedes ver?? :o
ディマルです!
Gracias  
07 Abr 2009, 10:54# 60839
Para el que quiera, Full metal alchemist está muy muy bien para empezar en el mundo del anime, tiene una historia muy buena, a veces parece que es un mundo paralelo al nuestro justo antes de la 2º guerra mundial :mrgreen:

jajajajajajajajajajajaja :lol: PEDAZO DE SPOILER SEÑORES!! ya no hace falta ver la serie,D1MAR ya la ha destrozado jajajajajajaja pues ese detalle por ejemplo en el manga no se da,y es muy interesante conocer el origen de la alquimia.

de regalo un spoiler:
Oculto:
en el manga,Lust no es el homunculo nacido con el cuerpo de la madre de Ed y Al

Y eso?? que no puedes ver?? :o

las fotos :doubt:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Abr 2009, 11:10# 60840

jajajajajajjajajajaja hombre, tampoco he dicho nada, realmente no es nada de la historia, incluso te vas dando cuenta poco a poco según vas viendo. Bueno, hay un "capitulo largo" en el que se hace muy evidente :razz:
Nada, tranquilos, que no es nada de la historia ni nada, la vais a poder ver que no os he destripado nada.

De hecho, para mi lo mejor es ver las cosas 2 veces, porque te das cuenta de detalles nuevos y como lo de la 2º guerra no se sabía al principio, en el 2º visionado lo ves todo con otros ojos. Con este spoiler la gente va a poder verla buscando desde el principio las similitudes.

Lo dicho, que no he destripado nada :lol:

Pero macho, tu si has destripado una sorpresa que hay en mitad de la serie jajajajajajajajajaj por cierto, no es Lust, es la secretaria, Sloth ;)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad