No tengo ganas de nada *_*
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo me voy a poner heroes un rato a ver que tal

seryoferben escribió:No tengo ganas de nada *_*

Pues yo estoy bien entretenido con HEROES esta muy bien

Alguien que haya comprado en Apple Web me podría guiar un poco para poner mi dirección de envió? Lo digo por que no se si la pongo como los de Apple quieren y quiero hacer una compra...a ver si me encargo el iPod Shuffle aunque mañana tengo tiempo de estar en la ciudad y me pasare por ECI y si esta lo pillare sino pues me lo encargare por web

buenas, buenas, que tal semana santa
Ya empieza Full Metal Alchemist 2!!! 

Y con fansub en cuestión de un par de días
[/quote]
FULL METAL ALCHEMIST 2!!???????????????????
que en las ovas no habian explicado la suerte de los hermanos??
----------------
Listening to: Sepultura - Orgasmatron
via FoxyTunes
D1M4R escribió:Ya empieza Full Metal Alchemist 2!!!Y con fansub en cuestión de un par de días

espbassplayer escribió:que en las ovas no habian explicado la suerte de los hermanos??
),debido a q ni siquiera en japon ha terminado de publicarse el manga (en españa va x el tomo 19 de 21 q van a ser.en junio sale el 20
),asi q van a hacer una serie mas parecida al manga.
de hecho,creo q me gusta mas esa historia q la del manga,q es un poco mas liosa, rebuscada y complicada.xo x otra parte hay detalles muy buenos,como por ejemplo:
Pues yo estoy bien entretenido con HEROES esta muy bien

Luego hay gente que se lo monta a lo grande: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... count=2164

espbassplayer escribió:FULL METAL ALCHEMIST 2!!???????????????????
que en las ovas no habian explicado la suerte de los hermanos??
cesarfuenla escribió:wow! no sabia q ya la emitian! dime q fansub la va a hacer,q me la bajo YA

espbassplayer escribió:que en las ovas no habian explicado la suerte de los hermanos??
espbassplayer,la cosa no va x ahi.resulta q el anime y el manga son bastante distintos a partir de cierto punto (lo se xq estoy lo estoy leyendo),debido a q ni siquiera en japon ha terminado de publicarse el manga (en españa va x el tomo 19 de 21 q van a ser.en junio sale el 20
),asi q van a hacer una serie mas parecida al manga.
a ver q tal les sale,xq la verdad es q la anterior puso el liston muy altode hecho,creo q me gusta mas esa historia q la del manga,q es un poco mas liosa, rebuscada y complicada.xo x otra parte hay detalles muy buenos,como por ejemplo:
Oculto:
no es un spoiler muy grande,creo q lo podeis leer con tranquilidad
) está muy interesante, se puede sacar mucho petroleo para hacer una muy buena serie.Luego hay gente que se lo monta a lo grande: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... count=2164
para variar,no puedo verlo x culpa del proxy del curro...
Para el que quiera, Full metal alchemist está muy muy bien para empezar en el mundo del anime, tiene una historia muy buena, a veces parece que es un mundo paralelo al nuestro justo antes de la 2º guerra mundial
PEDAZO DE SPOILER SEÑORES!! ya no hace falta ver la serie,D1MAR ya la ha destrozado jajajajajajaja pues ese detalle por ejemplo en el manga no se da,y es muy interesante conocer el origen de la alquimia.Y eso?? que no puedes ver??

jajajajajajjajajajaja hombre, tampoco he dicho nada, realmente no es nada de la historia, incluso te vas dando cuenta poco a poco según vas viendo. Bueno, hay un "capitulo largo" en el que se hace muy evidente 
Nada, tranquilos, que no es nada de la historia ni nada, la vais a poder ver que no os he destripado nada.
De hecho, para mi lo mejor es ver las cosas 2 veces, porque te das cuenta de detalles nuevos y como lo de la 2º guerra no se sabía al principio, en el 2º visionado lo ves todo con otros ojos. Con este spoiler la gente va a poder verla buscando desde el principio las similitudes.
Lo dicho, que no he destripado nada 
Pero macho, tu si has destripado una sorpresa que hay en mitad de la serie jajajajajajajajajaj por cierto, no es Lust, es la secretaria, Sloth