Vaya carrera de F1, solo ha sido algo mas de la mitad 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La carrera crazy loca a más no poder 
Me acabo de enterar, que un tío de forocoches (o forotrolls) va a un ritmo de 224mensajes por día 
Pero es más, no es que lleve 4 días registrado al estilo omega y sus 80 mensajes de media, es que va a un ritmo de 80.000 mensajes al año durante ya un par de años.
Cuanto ocio 

estos dias normales y de semana santa voy a ver si me organizo algo que hacer...me hace ganas de ir a la ciudad a conocer DUNKIN DONUTS y quiero ir al cine y hay alguna otra buena pelicula que ver, a mi me gusta el cine español y tal vez vaya a ver "la casa de mi padre" aun si me da por ir con mis amigos veremos la de "monstruos contra alienigenas"

Buenas tardes. No entraré aqui por dos meses para ver si baja mi porcentaje de mensajes.

Mal. Salió muy muy bien, y estuvo haciendo "tapón" a coches más rápidos que el suyo, aunque al final le adelantaron un par de coches. Y ahí estaba con la caña puesta a ver que pescaba hasta que empezó a llover, se salió de pista y aunque se pudo reincorporar a pista ya no pudo hacer nada, cancelaron la carrera enseguida. Total, que ha terminado el 11, es decir, ni un solo punto suma al campeonato.
Por cierto, para aquel que pueda, aunque por aquí son pocos. En la televisión de Cataluña hacen también la F1 pero con sonido 5.1, increíble, que gustazo ver la F1 así
Y además sin ni un solo anuncio 
Mmmm. En la lluvia se le da bien (o no?) y lo tuvieron que cancelar 
liko: cesarfuenla te dijo el probable nombre de la segunda película que preguntaste. Le atinó?

La lluvia teóricamente se le da bien, pero a la vez es muy traicionera 
Suspendieron la carrera porque llovía mucho y porque se estaban quedando sin luz, en Kuala Lumpur eran ya las 7 de la tarde.
No me habia percatado de eso, pero no, no es The messengers aunque tambien buena pinta tiene, la que yo digo la niña es rubio mas mayor y habla la niña, debe tener cosa de 6 años o por ahi y como ya digo en el trailer español pues su madre le pregunta con quien esta hablando y ella dice con su amigo del armario, y pues rubia pelo largoZooropa escribió:liko: cesarfuenla te dijo el probable nombre de la segunda película que preguntaste. Le atinó?

* Eso si. Seguridad ante todo.
* Pues a saber cuál será. Yo no tengo idea.... y ni me gustan las películas de terror. No las veo. La última que vi en el cine, fue la de "Scream" (para que te des una idea
).