a alguien le gustan los tattoos????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a alguien le gustan los tattoos????

muy bueno tio
te habra dolido lo tuyo jejeje yo me hice uno en la pierna,un escorpion.no me dolio nada,afortunadamente jeje

no te dolio nada!!!! wow jajaja, a mi si que me dolio ![]()

Holy Hell O.o
Yo que quería hacerme un codigo de barras en la muñeca.

a mi me gustan, pero no para toda la vida y por eso no tengo

buenas a todos.
ja, que buen tatuaje choza, yo estoy pensando en hacerme uno, pero la verdad no e decidido bien que quiero, tal vez algo relacionado con la mitología nórdica.
yo me lo hice en el gemelo de la pierna izquierda.al ser solo musculo apenas dolio.lo peor es cuando se hace en una zona con hueso.me lo hizo la novia de un amigo mio q estaba de practicas 

me salio gratis,xo me arriesgaba a q saliera mal claro xD
liko: haztelo en una zona q no te veas mucho (
) y asi no te cansaras nunca de el. a mi me mola xq solo lo enseño en verano con los pantalones cortos jejeje bueno,y cuando juego al basket 

saludos un dia mas
yo un dia de estos me ire de vacaciones [probablemente mañana]

Desmond2342 escribió:saludos un dia mas
yo un dia de estos me ire de vacaciones [probablemente mañana]
cesarfuenla escribió:yo me lo hice en el gemelo de la pierna izquierda.al ser solo musculo apenas dolio.lo peor es cuando se hace en una zona con hueso.me lo hizo la novia de un amigo mio q estaba de practicasme salio gratis,xo me arriesgaba a q saliera mal claro xD
liko: haztelo en una zona q no te veas mucho () y asi no te cansaras nunca de el. a mi me mola xq solo lo enseño en verano con los pantalones cortos jejeje bueno,y cuando juego al basket