A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
06 Abr 2009, 08:44# 60821

y si usamos el spoiler?¿

Choza244 escribió:y que fue lo que hizo? es que no estoy informado xD

Pues que cuando salió el Safety Car, Trulli que iba delante de él, se salió en una curva y Hamilton le pasó. Su equipo le informó de que debia dejarle pasar (ya que en SC no se permiten adelantamientos) y este le dejó pasar. Pero al acabar la carrera la FIA le pregunto a Hamilton que si le habia adelantado Trulli durante el SC y él dijo que si, que no se dio cuenta porque miraba al display, no dijo que él previamente le habia adelantado por una salida que tuvo Trulli. Luego descalificaron a Trulli, siguieron investigando y descubrieron al mentiroso, le descalificaron, despidieron al director deportivo de McLaren, Trulli volvio a su puesto... vamos que la lio parda xD

Aqui tienes la conversacion entre Hamilton y su equipo.

en realidad fue culpa del equipo y sus indicaciones... eso no quita lo mentiroso que sea Hamilton xD
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2009, 09:36# 60822
* Los Hamilton

hamilton tiene su propia pelicula de terror xD jajaja parece q el tema va un poco mas alla,no? no entiendo muy bien.si hamilton no debio adelantar a trulli,y luego le dejo pasar...donde esta el problema? ademas,si veis la conversacion de radio,se puede entender q hamilton le dejo pasar antes de recibir confirmacion del ekipo. luego hamilton dice q si fue error de trulli,no deberia haberle devuelto la plaza.entiendo la norma de no adelantar si esta el safety car en pista,xo si trulli se sale de pista,q culpa tiene hamilton? la verdad es q no veo la irregularidad x ningun lado.q hay mala gestion por parte de McLaren,pues si.xo creo q Hamilton no tiene culpa,y eso de q haya mentido me parece una estupidez como un piano e intrascendente.me cae gordo hamilton,xo yo aki no veo nada malo.

cambiando de tercio: estos ultimos años han salido pelis de terror muy buenas,eh? xa mi las mejores serian Pulse (tremendisimo final,con una moraleja q da q pensar) y Silent Hill.aunq sin desmerecer Rec,Resident Evil (aunq de terror tiene poco,como 1408),La niebla (otra con un final fantastico)y x lo q veo tambien hay pelis sobre el chupacabras y la llorona! juas! :lol: a ver si "compro" alguna :lol:

el sabado fui a ver la de Monstruos contra Alienigenas en 3D.la peli en si no es gran cosa,tiene sus puntos y momentos bastante graciosos,xo no es genial.lo q si molo fue verla con las gafazas enormes q te dan jejeje esta bien hecho :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Abr 2009, 11:50# 60823
cesarfuenla escribió:
* Los Hamilton

hamilton tiene su propia pelicula de terror xD jajaja parece q el tema va un poco mas alla,no? no entiendo muy bien.si hamilton no debio adelantar a trulli,y luego le dejo pasar...donde esta el problema? ademas,si veis la conversacion de radio,se puede entender q hamilton le dejo pasar antes de recibir confirmacion del ekipo. luego hamilton dice q si fue error de trulli,no deberia haberle devuelto la plaza.entiendo la norma de no adelantar si esta el safety car en pista,xo si trulli se sale de pista,q culpa tiene hamilton? la verdad es q no veo la irregularidad x ningun lado.q hay mala gestion por parte de McLaren,pues si.xo creo q Hamilton no tiene culpa,y eso de q haya mentido me parece una estupidez como un piano e intrascendente.me cae gordo hamilton,xo yo aki no veo nada malo.

El tema está claro, Hamilton cuando está subido en el coche lo hace todo perfecto, pregunta, hace caso de lo que le dicen de boxes y se da cuenta del error por dejarlo adelantar, puesto que Trulli comete un fallo.

La cuestión es cuando se inicia la investigación y le preguntan a Hamilton, éste dice que Trulli le ha adelantado sin más. Cuando le preguntan a Trulli dice que Hamilton ha bajado el ritmo y pensaba que tenía un fallo mecánico, por eso le adelantó. Y Hamilton a eso se defiende diciendo que se entretiene con el volante.

Resumiendo, Hamilton y McLaren intentan ganar una posición en los despachos para subsanar un error que ellos mismos han provocado (dejar que Trulli adelante), sin más ni menos. Eso es anti "juego limpio". Y hay una norma que castiga el "anti Fairplay", que es lo que hace que sea descalificado (y podría haber sido más dura la sanción, se puede incluso excluir de la F1 y cualquier otra competición deportiva de por vida).

Si Hamilton y McLaren hubiesen explicado todo tal cual pasó, no hubiese pasado absolutamente nada, puede que incluso le hubiesen otorgado a Hamilton el 3º puesto y a Trulli el 4º.

Luego aún encima va de víctima, que no mintió, cuando todo salió de su boquita, por mucho que el equipo le ordenase que dijese eso. Porque estoy convencido que el 90% de los pilotos que hay en la F1 se hubiesen negado, por mucha orden de equipo.

Para mi, la sanción es totalmente justa, e incluso para mi gusto se ha quedado algo corta. Y no lo digo porque sea Hamilton, si Alonso o quien sea hace lo mismo sería el primero en sancionarles.

Por cierto, tenéis toda razón, unos spoilers mejor para la lista de las pelis :oops:
ディマルです!
Gracias  
06 Abr 2009, 16:12# 60824

aaaaaaaah ya entiendo! pues siendo asi...no se si merece la expulsion del mundial,xo la sancion si es justa.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
06 Abr 2009, 17:52# 60825
cesarfuenla, pues la del pulse no la e visto voy a bajarla a ver que tal es, aun que con este de que tengo petado el disco multimedia pues me pereza bajarme mas hasta que no me compre uno de 1'5TB que espero que me vaya con la caja multimedia
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Abr 2009, 17:56# 60826

Puestos a comprar un reproductor multimedia para la tele recomiendo el WD TV HD, sencillo, no muy caro y se lo "traga" todo. No tiene disco interno, hay que ponerle "algo" (pendrive, disco externo,...) por alguno de sus 2 usbs....

Ya empieza Full Metal Alchemist 2!!! :shock::shock::D Y con fansub en cuestión de un par de días :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
06 Abr 2009, 18:00# 60827
D1M4R, pues si yo me pillaria eso esta muy bien, y no sale caro, ahora no me lo piyo porque mi tele es grande pero de tubo asi que ya mas cuando tenga una buena tele de estas modernas HDMI me pillare eso o lo que este en su momente, ahora como tengo el disco duro multimedia de 500GB petao pues quiero comprarme uno de 1'5TB a ver que tal furula y creo que me lo comprare rapido porque sin mi disco duro multimedia mis pelis y mis series difícil veo la cosa

EDITO.: Ahora llamare a la tienda a ver si lo tienen que mañana como por la ciudad y a lo mejor me hacerco y depaso comprare un cable bus pa conectar el de 500 que tiene ahora el multimedia al ordenador, y tambien mirare de comprare el dock de discos duros a mi hermano y a ver si tal vez me piyo RAM...la tienda se va ganar un sueldo bueno conmigo
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Abr 2009, 18:18# 60828

Pues yo lo uso con mi tele de tubo y funciona de vicio ;) Además los discos externos "tontos" (sin reproducción ni nada) son más baratos :razz:

Para mi una combinación ideal es esto:

WD TV HD + una base de discos duros Sharkoon + todos los discos duros que quiera bien ordenados y guardados en un armario xD

El dueño de la foto dice que tiene ya 6 discos de 1 tera que va intercambiando según que quiera ver.

Luego hay gente que se lo monta a lo grande: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... count=2164

La envidia me corroe :mrgreen: por eso tengo hechos los "planos" y el listado de los materiales que voy a necesitar :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
06 Abr 2009, 18:34# 60829

madre mia que asco de gente jajaja como se nota que manejan pasta, si tiene asi una habitacion no quiero conocer lo demas de su casa uff con eso no me voy al cine le cobro yo a la gente por venir a verme

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Abr 2009, 18:50# 60830

jajaja que asquito madre mia, lo unico que tengo de ahi es el raton xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  