A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2009, 13:28# 60841

bueno,si tu lo dices...xa mi fue la gran sorpresa de los ultimos capis xD y creo q si era Lust,de hecho x eso le cuesta tanto a Ed matarla,xq era el cuerpo de su madre,no? :doubt: recuerdo q cuando se enfrentan por primera vez,Ed se paraliza x eso. no se,tendre q verla otra vez :lol:

Oculto:
en el manga Sloth es otro,no coincide con el anime tampoco. xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Abr 2009, 13:52# 60842

Que nadie lea este spoiler, es enorme. Bueno, que no lo lea nadie que vaya a ver full metal alchemist.

Oculto:
De la Wikipedia de FMA: Sloth es un homúnculo, creado por los hermanos Elric al intentar resucitar a su madre, Trisha Elric, en febrero de 1910 (CS), en Rizenbul.

:razz:

Ya según me han contado en el manga Sloth es:
Oculto:
Un tio con una fuerza y altura exageradas xD Menudo cambio :lol:

Realmente no desvelo nada no? es decir, si acaso durante la serie tu te das cuenta, no es que lo digan ni que desvele nada del transcurso de los hechos. Luego ya en el "capitulo largo" si que hay referencias directas, pero tampoco desvelo nada.

O eso recuerdo :lol:
ディマルです!
Gracias  
07 Abr 2009, 17:13# 60843

ja, interesante, aunque bueno, eso de variar historias entre anime y manga es casi la regla general, por ejemplo gantz, x, y muchas mas, de hecho de las pocas que e visto que no hagan eso (o no mucho al menos) es en naruto que hasta donde vi el anime (que ya no me lo veo XD) iban a la par con el manga, pero ahora prefiero seguir la historia por el manga.

tocara mirar la nueva de full metal alchemist a ver que tal pinta :)
por cierto, gracias por las respuestas :wink: .

pd: aunque inmediatamente despues de comentar por aca habia leido algo al respecto XD

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
07 Abr 2009, 18:01# 60844

lees gantz??? ps yo tmb xD, aunque llegue hasta el 281 y no he podido volver a sacar tiempo para leerle los ultimos, por cierto, veo que aqui a mucha gente le gusta el anime, a mi tmb, en este momento me estoy viendo gundam 00 y me veo bleach cada semana cuando sale, alguien se lo ve o se lee el manga?? el manga esta brutal :D

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Abr 2009, 18:17# 60845

Yo voy a empezar a ver gundam seed en breve, tengo buenas referencias de esa serie :razz:

ディマルです!
Gracias  
07 Abr 2009, 18:17# 60846

leia gantz, despues de perder todo lo que habia bajado me dio rabia retomarlo :S, quede en la parte en que kurono con ayuda de los demas revive a kato y a kei, se sale de "gantz" y al poco tiempo muere asesinado, de ahi en adelante perdi el hilo aunque de pronto lo vuelvo a bajar XD por que es buena

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
07 Abr 2009, 18:59# 60847

esta tarde despues de clase me fui a comer con las de clase, y despues de comer me fui a mirar si en una tienda tendian mi pedazo de lista: dock pa discos duros, disco duro 1'5TB, cable bus, 4GB ram, y pues es una tienda que de suerte tienen algo porque es una tienda que vende cosas por encargo con algun producto que otro en tienda y pues en esta no e encontrado nada y me pase por otra a ver la propaganda que siempre imprimen cada dia y a ver que tal me salia y ahora me la mirare a ver que tal, pero lo del dock pa discos duros que quiero pa mi hermano no se si estara....al final de todo esto me pase por el corte ingles pa ver si tenian el iPod shuffle y aun nada, asi que no lo e comprado pero si e comprado el cable composite av pal iPod y un maletin con raton pal portatil de mi padre

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2009, 19:36# 60848

A veces me parece que leo el diario de liko :lol:

Liko, ahorra para tu mac!!! =)

Buenos di.... buenas tardes.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Abr 2009, 19:47# 60849

jajaja pues si mi diario pa eso esta el offtopic y twitter pa contar la vida cuando uno se aburre xD también vi otras cosas...ay ay para el Mac, la cosa mas que ahorrar es trabajar y pues ahora no hay una puta mierda, antes el que decia que no se encontraba trabajo era porque no lo buscaba y ahora el que lo busca bien poco se encuentra.

PD.: Por cierto en el corte ingles seccion mac e visto el OS X Tiger

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Abr 2009, 21:59# 60850

pfffffffffff esto es defender posición, la leche :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gPCGnkApnDU[/youtube]

Esto ES un coche, Nissan GT-R V8 5.6Litros 600CV :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o35rZaJdpHs[/youtube]

Y aquí hay una galería de fotos antiguas de la F1 :razz: